Problemas autoenfoque con E520

pues nada.... sigo en las misma :(
asegurandome de nover la càmara absolutamente nada,y haciendo varias fotos iguales con distintos ajustes,el resultado sigue siendo malo :(

pa284360.jpg



pa284357.jpg
 
La cámara me da la impresión que enfoca correctamente. Si te fijas, no presenta los mismos efectos que el paisaje que nos enseñabas al principio a través de una ventana, la escena con más ángulo está correctamente enfocada, quizás el foco está en el agua, mientras que en la que empleas más tele está más enfocado el infinito y menos el primer plano. ¿Tu sabes que puedes fijar el foco en un punto cercano apretando a mitad de recorrido el disparador?, ¿has puesto la cámara para que solo te enfoque el punto central de los tres que tiene?
 
si que se lo de apretar a mitad el botòn,de hecho,antes de empezar los problemas,hacìa eso y enfocaba correctamente,pero ahora no  :-\
y lo de ponerlo en el punto central,ya lo he hecho,tambièn probè poniendo los 3,e incluso sobre un lado,pero el resultado siempre dejaba que desear :(
 
bueno chicos,tras un montón de tiempo he podido mirar lo del problema de la cámara con un conocido que controla de fotografía,y el problema ha resultado ser una tontería que era evidente y no se me había ocurrido mirar,el filtro que le había puesto al objetivo estaba defectuoso...
Os pido disculpas por haberos tenido entretenidos con tremenda tontería.
Muchas gracias a todos
 
me alegro escuchar que se te arreglo el problema.

Yo tengo la misma cámara y vivo aquí en Naron. Por si necesitas alguna cosa.

Saludos.
 
Atrás
Arriba