michellini
Principiante
Interesante,pondré a cargar la bateria esta noche,a ver si hay suerte
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
michellini dijo:Me la regalaron en las navidades de hace 3 o 4 años,y me da que se iban a desentender los de la tienda.
Miraré de actualizarla,para eso como tendría que hacer? (ya veis que soy muy novato-patan)
michellini dijo:Nada,bateria a tope y no me deja entrar en el menu para resetear,asique esta noche intentare actualizar la camara
michellini dijo:bueno,acabo de actualizar la cámara,pero con la luz que hay,no provarè suerte hasta mañana (toquemos madera).
Lo que he hecho ha sido solamente actualizar la camara,que ponìa sólo la versiòn 1.1,el objetivo no lo he actualizado porque me ponía versión 1.3,y quiza no sea compatible,no? vosotros que opinais?
tonigp dijo:¡¡Vamos a ver!!
En primer lugar, sospecho que no te deja acceder al modo de menú "configuración personal" porque tienes la cámara puesta en una de las escenas programadas. ¿Qué deberías hacer? Pon el dial en el modo "S". Velocidad de obturación en una que sea rápida, por ejemplo 250 o número superior. Pon el F: que te indique en una escena que esté bien iluminada. Pon el zoom lo más angular posible, es decir, que te saque el máximo de escena. Haz la foto y observa. Ahora pon el zoom lo más tele que puedas y fotografía la misma escena. Procura no mover la cámara sujetándola firmemente. ¡Ojo! fotografía una escena exterior bien iluminada.
Sospecho que lo que te ocurre no es que te salgan desenfocadas, si no movidas, y también sospecho que en el modo "escena, paisaje" no te da la velocidad más adecuada, o que esta es más baja de lo que debería para el uso del tele y que al mismo tiempo no sujetas lo suficientemente fija la cámara; es más, sospecho que no haces las fotos con el visor de la cámara, si no con el visor de la pantalla, con lo que la vibración se acentúa.
¡¡Va una caña apostada!!