Probando por el jardín de casa.

Buenas, encantado de ver un colega con ese pedazo de cristal que es el macro 60, con respecto a las fotos, la primera solo me habla de las bondades del objetivo, buen foco y mal recorte, pero aparte de esto no me aporta nada, la segunda es otro tema, bajo mi punto de vista tenias un foton que no ha acabado de explotar. Para mi los pulgones son el punto de la foto, haria falta meter el capullo mas en diagonal para dale mas protagonismo a los pulgones, y ese fondo amarillo o se pontecia o se elemina, pero tal como esta llama demasiado la atencion.
Saludos  :D

Buenas,
a la pregunta de corto soy nuevo en el foro.

Gracias por comentar, tengo las herramientas basicas pero me falta estilo  ;D, cualquier consejo siempre sera bien recibido, acabo de empezar en este mundillo pero me gustaría mejorar para sacar alguna foto alucinante.

Un saludo!

Asmund dijo:
Buenas,

Gracias por comentar, tengo las herramientas basicas pero me falta estilo  ;D, cualquier consejo siempre sera bien recibido, acabo de empezar en este mundillo pero me gustaría mejorar para sacar alguna foto alucinante.

Un saludo!

Pues nada Asmund, bienvenido..

Practica y practica, y sobre todo ve fotos..., con el material del que dispones y un poquito de paciencia y trabajo conseguirás resultados en muy poco tiempo. ;)

S2

Asmund dijo:
Buenas,

Un saludo!

Gracias Asmund por responder. Al entrar al foro, el segundo tópico que encontrás es el de Presentaciones. Es de estilo entrar ahí y decirnos quién sos y todo lo que te parezca sobre vos y la fotografía y las Olympus
Gracias y
Bienvenido

Corto dijo:
Asmund dijo:
Buenas,

Un saludo!

Gracias Asmund por responder. Al entrar al foro, el segundo tópico que encontrás es el de Presentaciones. Es de estilo entrar ahí y decirnos quién sos y todo lo que te parezca sobre vos y la fotografía y las Olympus
Gracias y
Bienvenido

Es lo primero que hice después de leeros un poco.  ;)

http://www.olympistas.org/foro/presentaciones/saludos-olympistas-31733/

Saludos!.

Asmund dijo:
Corto dijo:
Asmund dijo:
Buenas,

Un saludo!

Gracias y
Bienvenido

Es lo primero que hice después de leeros un poco.  ;)

http://www.olympistas.org/foro/presentaciones/saludos-olympistas-31733/

Saludos!.

Correcto y mis disculpas.
Si no recuerdo mal, al leer por primera ves este post te vi con el mensaje 1, de ahí que te preguntara por vos...

pakoso dijo:
Buenas, encantado de ver un colega con ese pedazo de cristal que es el macro 60, con respecto a las fotos, la primera solo me habla de las bondades del objetivo, buen foco y mal recorte, pero aparte de esto no me aporta nada, la segunda es otro tema, bajo mi punto de vista tenias un foton que no ha acabado de explotar. Para mi los pulgones son el punto de la foto, haria falta meter el capullo mas en diagonal para dale mas protagonismo a los pulgones, y ese fondo amarillo o se pontecia o se elemina, pero tal como esta llama demasiado la atencion.
Saludos  :D

+1
Ya te lo han dicho: el truco del macro es practicar.

P.D. la primera foto no es de una abeja, sino de una de las múltiples especies de mosca cernidora (a veces es muy fácil confundirlas)

+1
Ya te lo han dicho: el truco del macro es practicar.

P.D. la primera foto no es de una abeja, sino de una de las múltiples especies de mosca cernidora (a veces es muy fácil confundirlas)

Gracias por comentar y la aclaración.  ;D 

Atrás