Princess

Javi Inchusta

Gurú Olympista
12358146274_2f3576701d_c.jpg

Retrato impresionante. Me gusta esta linea que estas explorando.
Me gusta  mas cuando regalas espacio generoso alrededor de la modelo o incluso lo amplias exageradamente con composiciones llenas de aire. Esta quizá pida algo mas de fondo.

Esta sí, esta sí, esta sí que me gustaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Y te perdono que no haya diadema.  ;D

¿Has cambiado el procesado?

Madre de Dios!!! Qué gozada!! Te tengo una envidia que me muero, vaya pasada de fotos. Me gusta absolutamente todo, incluída tu firma que es elegante como tus tomas. Enhorabuena y por favor, sigue compartiendo tus trabajos, son un verdadero placer para los sentidos.
Saludos.

Me gusta mucho más esta foto que las otras!! me parece que la expresión de Ainhoa está más natural aqui...

ná... que sigo embobada mirandolaa  :)

Encantadoramente buena. Cómo me gusta esa cálidez romántica que estás consiguiendo.
La luz y el color del pelo de la niña son armonía pura.
A lo mejor no estaba de más que nos dieras unas lecioncicas, jiji.

Me alegra que os guste. Seguimos explorando en esta linea.

pito dijo:
Retrato impresionante. Me gusta esta linea que estas explorando.
Me gusta  mas cuando regalas espacio generoso alrededor de la modelo o incluso lo amplias exageradamente con composiciones llenas de aire. Esta quizá pida algo mas de fondo.

Apuntado. La verdad es que a mi el formato 2:1 dejando mas atmosfera me encanta.

A.D. dijo:
Esta sí, esta sí, esta sí que me gustaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Y te perdono que no haya diadema.  ;D

¿Has cambiado el procesado?

Que conste que Ainhoa llevo una diadema pero… de plástico  :P
En esta serie si que he cambiado el procesado. Esta ultima, como me comentaste, he intentado retener mas los enfoques. Estan disparadas a f8-9 y eso con una nikon D600 da muuuuucha información. Luego tienes que ir limando un poco  ;D ;D ;D.
En estas ultimas he añadido nuevamente texturas. Trabajo con opacidad muy bajas 10-20% pero veo que le aportan un plus al fondo y al juego de luz.
A ver si voy trabajando alguna toma mas. En esta linea si que me gustaría realizar una serie amplia sobre alguna temática concreta que diese pie a un reportaje o exposición. A ver si se me ocurre algo ( se aceptan sugerencias  ;) ).

Atrás