A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Daniel tripodes los hay a precios de risa.daniel14 dijo:El problema es que no tengo tripode... no os riais eh ;D soy novato y sin pasta...
No la verdad es que nunca me gustaron los tripodes,no lo necesitaba ya que normalmente hago fotos a aves ,osea caminando y caminando asi que no puedo cargar con un tripode,llevo un monopodo para algun apoyo puntual, pero ahora que empiezo con lo del macro tendre que comprarme un tripode ,no me queda otra ;D
Si si ya estoy mirando algunos pero no tengo muy claro cual comprar,pero tengo que hacerme con uno esta claroFLAVIOMALACITANO dijo:Daniel tripodes los hay a precios de risa.daniel14 dijo:El problema es que no tengo tripode... no os riais eh ;D soy novato y sin pasta...
No la verdad es que nunca me gustaron los tripodes,no lo necesitaba ya que normalmente hago fotos a aves ,osea caminando y caminando asi que no puedo cargar con un tripode,llevo un monopodo para algun apoyo puntual, pero ahora que empiezo con lo del macro tendre que comprarme un tripode ,no me queda otra ;D
Si te gusta el macro debes hacerte con uno.
Saludos.
daniel14 dijo:Si algo se fue hacia los lados
Tengo que decir que esta hecha con la e 510 a pulso sin flash un dia de mucha agua en un rato que paro de llover,es el primer dia que utilice el macro,unas 3 horas estuve haciendo fotos,primero en casa a un lapiz y luego en el campo y esta es una de las decentes el resto no sirven para nada practicamente,pero a pulso me es imposible enfocar a donde yo quiero cuando enfoco se me mueve el pulso y adios...
jeje pues eso espero porque me viene bien unas clasespito dijo:daniel14 dijo:Si algo se fue hacia los lados
Tengo que decir que esta hecha con la e 510 a pulso sin flash un dia de mucha agua en un rato que paro de llover,es el primer dia que utilice el macro,unas 3 horas estuve haciendo fotos,primero en casa a un lapiz y luego en el campo y esta es una de las decentes el resto no sirven para nada practicamente,pero a pulso me es imposible enfocar a donde yo quiero cuando enfoco se me mueve el pulso y adios...
Si nos vemos en la fragas del Eume tendremos ocasion de pulir esa tecnica hasta sacar resultados im-presionantes![]()
Yo hago muchos macros y nunca uso tripode: no me aclaro, el bicho se posa donde le da la gana, lo estiro lo encojo y al final....no recuerdo haberlo usado nunca para esto. Pero bueno, cada uno tiene su tecnica. Siendo de Coruña haremos macros, no lo dudes.
daniel14 dijo:jeje pues eso espero porque me viene bien unas clasespito dijo:daniel14 dijo:Si algo se fue hacia los lados
Si nos vemos en la fragas del Eume tendremos ocasion de pulir esa tecnica hasta sacar resultados im-presionantes![]()
Yo hago muchos macros y nunca uso tripode: no me aclaro, el bicho se posa donde le da la gana, lo estiro lo encojo y al final....no recuerdo haberlo usado nunca para esto. Pero bueno, cada uno tiene su tecnica. Siendo de Coruña haremos macros, no lo dudes.![]()
perfecto! que falta me hace jejepito dijo:daniel14 dijo:jeje pues eso espero porque me viene bien unas clasespito dijo:daniel14 dijo:Si algo se fue hacia los lados
Yo hago muchos macros y nunca uso tripode: no me aclaro, el bicho se posa donde le da la gana, lo estiro lo encojo y al final....no recuerdo haberlo usado nunca para esto. Pero bueno, cada uno tiene su tecnica. Siendo de Coruña haremos macros, no lo dudes.![]()
Para eso tenemos a Jano que es el tio que mas sabe de todo esto y del que todos aprendemos 8)
Pero eso permite enfocar desde mas cerca pero no aumenta mas,mi objetivo enfoca desde 20cm creo que es buena distancianandoseo dijo:¿ Has probado con tubos de extensión ?
Los puedes encontrar por menos de 20 € y dan buenos resultados
Un saludo.