Primeros experimentos macro

• Iniciador del tema Iniciador del tema daniel14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

daniel14

Olympista Habitual
Pues a ver que os parece esta foto,estoy empezando con el macro esta ha sido una de las decentes,al menos para mi,del primer dia de intentos en hacer fotos en macro ,nunca habia utilizado el zuiko macro
a ver que os parece
dcpono.jpg

La flor me parece muy chula... en cuanto a la técnica (espero que no te siente mal que sea sincero), creo que se te ha ido el foco ligeramente a los pétalos... y quedaría mejor con el foco en el centro de la flor aunque no soy ningún experto en macro, así que espera, que alguno de los macreros del foro, seguro que te puede orientar algo mejor...

Si algo se fue hacia los lados
Tengo que decir que esta hecha con la e 510 a pulso sin flash un dia de mucha agua en un rato que paro de llover,es el primer dia que utilice el macro,unas 3 horas estuve haciendo fotos,primero en casa a un lapiz y luego en el campo y esta es una de las decentes el resto no sirven para nada practicamente,pero a pulso me es imposible enfocar a donde yo quiero cuando enfoco se me mueve el pulso y adios...

Pues utiliza tripode o puntos de apoyo, y santas pascuas.
Me gusta la compo, el colorido y fondo.
Para ser la primera y esas condiciones no esta nada mal (ojo yo tampoco soy macrero).
Saludos.

El problema es que no tengo tripode... no os riais eh  ;D soy novato y sin pasta...
No la verdad es que nunca me gustaron los tripodes,no lo necesitaba ya que normalmente hago fotos a aves ,osea caminando y caminando asi que no puedo cargar con un tripode,llevo un monopodo para algun apoyo puntual, pero ahora que empiezo con lo del macro tendre que comprarme un tripode ,no me queda otra  ;D

daniel14 dijo:
El problema es que no tengo tripode... no os riais eh   ;D soy novato y sin pasta...