Primeras pruebas (creo que me va a gustar)

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Estas son las primeras pruebas que hago con el sigma 70-300 apo DG macro. Un objetivo muy muy muy humilde pero que creo que vale bastante mas de lo que cuesta. Pues nada, que empieza la primavera y es un placer pasear y buscar bichería por ahí :D

f16  vel500  iso1600  300mm
7065596703_441ea3388b_b.jpg

f11  vel500  iso800   300mm  +0,5
6919517276_d3cfccde89_b.jpg

f11 vel350  iso 800   300mm  +0,5
sigma3m.jpg

muy hermosas todas. tengo preguntas. porque creo que voy a querer uno, despues de ver esto.
son recortes?
a que iso tiraste?
estan hechas sin tripode?
un saludo pito, eres grande,

Pito.... creo que este tipo de pruebas y tu estáis condenadas a llevaros bien. Creo que nos has demostrado las mil y un formas de poder realizar excelentes macros sin necesidad de gastarse un dineral en un objetivo. Chapeau :)

un tio que es capaz de sacar macros con el zuiko 14-54, con un cristal dado la vuelta y otros artilugios varios... con un objetivo dedicado y preparado para ello, no es algo que asuste ;D ;D

Buenas tomas.
Por punto de vista original, la primera gana.

ceibe41 dijo:
son recortes?
a que iso tiraste?
estan hechas sin tripode?

Tienes toda la razon, Ricardo; edito para poner los exif. Son recortes pero no muy grandes, para encuadrar y estan hechas sin tripode; no soy capar de revolverme con el cacharro detras de los bichos y cuando lo tengo montado ya es de noche :D.

pito dijo:
... estan hechas sin tripode; no soy capar de revolverme con el cacharro detras de los bichos y cuando lo tengo montado ya es de noche :D.

Pues yo, después de la última experiencia con los macro, ya he decidido usarlo aunque sea con las patas cerradas, no veas como me tiembla el pulso .... de todas formas tienes la ventaja de poder subir alegremente ISO para evitar trepidación, cosa que yo no  :-\

Beni, lo que se echa muchísimo de menos pa estas caralladas es la pantallita abatible de la 620. Eso si que es un lujo

ya te lo he dicho , ese cristalito.... rinde muy muy bien, me gusta muho como te an quedado

Excelentes tomas.... Que bien con el cristalito nuevo......jejejeje se siento uno como con zapatos nuevos!!!!

Saludos

Eres un &;);)37;'cifkdncje73¶€;€.€&$#*~%
Míralo que simpático el, así como que no quiere la cosa!!  ;)

....ese es como el de Jano, verdad?

Por cierto, me encanta la segunda, tiene su aquel la compo!

Buenas fotos ..... yo también empecé a aficionarme a esto del macro con ese mismo Sigma, pero montado en mi primera reflex seria, una Konica Minolta Dynax 7D. Aunque luego compré el Sigma 105 macro, para los bichos me gustaba mas el 70-300, vamos, por eso luego compré el Sigma 150 para la E3.

Saludos

Miedo das cuando empiezas a hacer probaturas de estas... si estas son las pruebas, las definitivas mejor ni comentarlas...

O sea, que caíste en la tentación... Las quedadas son muy peligrosas... Yo ahora tengo una cafetera como la de Jano  8)... ¡Y no es coña! :P

De las fotos no te digo nada, porque con las virguerías que hacías con un "vasu sidra", ¿qué vas a hacer con un objetivo de verdad? :D :D :D

¡Qué peligro, qué peligro! ¡Pues estamos "apañaos", Pito haciendo, supuestamente, pruebas!  ;D

Me quedo con la primera por la originalidad del punto de vista. Y puestos a ser "malo", ni se te ocurra intentar probar el cristal en retrato.

La de la libélula resulta curiosa con ese desenfoque desde "popa". Más, queremos más. Pero la próxima vez, miente, y no digas que son pruebas que das mucha envidia  ;D

Atrás