PRIMER contacto con la VL

Corto dijo:
Estaba desconcertado porque sabía con certeza que ya había comentado esta foto. Claro, fue en SinEspejo. Me repetiré.
A pesar de que ya me tienen aburrido las fotos de la VL, ésta me parece excepcional.
Es una foto lograda. No importa con cuál máquina la hayas hecho. Quizá puedas encontrarle puntas en otros revelados, pero eso casi será detalle...
Muchas gracias por dedicar tiempo a comentar  la foto este lugar sea puesto de moda entre los compañeros de malaga en los últimos meses si que se nota deferencias entre sistemas pero como bien dices no son insalvables y total yo solosolo soy un aficionado que quiere pasar un buen raro fotografiando con los amigos

ya la e visto comentaste una de mi compañero de salida Juan ALGAX 1954

Con la oly llevaras poco tiempo, pero con la fotografía se nota que ya eres un experto, a esta nocturna le has sacado buen producto con ese procesado, me gusta!

Solo un apunte (Espero no te lo tomes a mal) Los foros por estos medios, al margen del tema, todos tienen en común la palabra escrita. Yo, seguro que cometo muchos errores gramaticales, que aunque intento siempre rectificar algo quedará por ahí, tu eres un hombre bastante prodigo en comentarios y me gusta leerte, pero a lo avanzado de mi edad y a la falta de cultura (contemporánea) me cuesta un mucho seguirte.

Un saludo.

ramonFc dijo:
Con la oly llevaras poco tiempo, pero con la fotografía se nota que ya eres un experto, a esta nocturna le has sacado buen producto con ese procesado, me gusta!

Solo un apunte (Espero no te lo tomes a mal) Los foros por estos medios, al margen del tema, todos tienen en común la palabra escrita. Yo, seguro que cometo muchos errores gramaticales, que aunque intento siempre rectificar algo quedará por ahí, tu eres un hombre bastante prodigo en comentarios y me gusta leerte, pero a lo avanzado de mi edad y a la falta de cultura (contemporánea) me cuesta un mucho seguirte.

Un saludo.
Nunca e dicho que sea un principiante de echo me uní a este foro cuando aun el equipo estaba solo en camino  y subí algunos de mis últimos trabajos con una FF de nikon,  tampoco me considero experto para nada solo un simple aficionado para el cual lo principal es pasarlo bien con mis amigos de salidas y si de paso sale una foto medio decente mejor que mejor,  dispuesto a aprender de los que saben mucho mas que yo y compartir los pocos conocimientos que tengo tenlo por seguro

Seguro que mi nivel académico es mas bajo que el tuyo jeee, apenas termine la EGB me puse a trabajar la vida a sido dura al comienzo hoy dia la vida me trata mucho mejor y si cometo muchas faltas gramaticales y ortográficas por eso tengo siempre el corrector ortográfico activo 

Pero siempre e pensado que es mejor expresarse y comentar que por temor a meter la pata gramaticalmente callarme, y  no subir fotos y no comentar,  no se lo mismo no tengo razón y de vería dejar este foro y callarme pueda ser que alguien se moleste por mis errores con la gramática y la ortografía que reconozco que los tengo

Dijo esto en general y sin dirigirme a nadie en concreto pues no tengo nada contra ti por supuesto tu solo tratas de ayudarme pero seguramente yo no doy para mas aunque lo intento

un saludo Francisco

Tu dale caña y coge mala leche y consigue que tu "aces, asin-es" y otras palabras sean legibles y yo dentro de poco me quitaré el sombrero, porque en fotografía tienes mucho que dar por aquí y explicarlo bien con dos c....nes.

Esto es como dejarse el tabaco, con el tiempo el primer beneficiado eres tu y agradecerás al pesado de turno que te ha machacado para dejarlo.  ;) ;D

buenas vamos a ver para nada tengo algo en contra del compañero es mas le doy  gran parte de la razón, soy yo el que a dicho que si molesto pues me voy del foro y listo asín no molesto a nadie, me esfuerzo en tratar de hacerme entender pero soy como soy y llego donde llego no mas, tengo claro que si este fuere un foro de gramática nunca me atrevería a escribir pero es de fotografía y aunque me exprese aveces mal y cometa faltar ortográficas mas de una lo verdaderamente importante que me gusta la fotografia creo que por este foro puedo seguir aprendiendo y aportando a  este foro  lo poco que se de fotografía 

FJS-MALAGA dijo:
buenas vamos a ver para nada tengo algo en contra del compañero es mas le doy  gran parte de la razón, soy yo el que a dicho que si molesto pues me voy del foro y listo asín no molesto a nadie, me esfuerzo en tratar de hacerme entender pero soy como soy y llego donde llego no mas, tengo claro que si este fuere un foro de gramática nunca me atrevería a escribir pero es de fotografía y aunque me exprese aveces mal y cometa faltar ortográficas mas de una lo verdaderamente importante que me gusta la fotografia creo que por este foro puedo seguir aprendiendo y aportando a  este foro  lo poco que se de fotografía 

No le des más vueltas y pon otra de esas nocturnas que nos den coraje de verdad  ;)

tengo que dedicarle un buen rato a analizar tu www como dijo yo soy un mero aprendiz tengo mucho que aprender de compañeros como tu que saben mucho mas que yo en otras disciplinas  maestro

[/quote]

No le des más vueltas y pon otra de esas nocturnas que nos den coraje de verdad  ;)
[/quote]

Corto dijo:
Estaba desconcertado porque sabía con certeza que ya había comentado esta foto. Claro, fue en SinEspejo. Me repetiré.

El caso es que... ¿es la misma foto? La comentada en SinEspejo remite a https://www.flickr.com/photos/algax1954/48653923922/, mientras que la de este hilo apunta a https://www.flickr.com/photos/fjs-malaga2/48652175033/. Desde luego que algún parentesco parece haber. :)

rivaner dijo:
Corto dijo:

El caso es que... ¿es la misma foto? La comentada en SinEspejo remite a https://www.flickr.com/photos/algax1954/48653923922/, mientras que la de este hilo apunta a https://www.flickr.com/photos/fjs-malaga2/48652175033/. Desde luego que algún parentesco parece haber. :)
estaba a 50cm de mi jeee el encuadre por tanto difiere minimamente y el revelado el se decidió  por una doble exposición una ala hora azul ( rocas ) y otra a iso 1600 para la vl  yo me decidí por unir dos iluminaciones distintas en modo trama el tiene una diagonal en la orilla izq y yo en la orilla  derecha

es uno de mis compis del grupo MALAKA

Según los Exif desde luego no es la misma foto, pero hay algo que me causa mucha curiosidad, entre las dos fotos hay mas de dos horas de diferencia y la Vía Láctea parece verse en el mismo angulo con respecto a las paredes del barranco...

Desde el punto de vista de un observador desde dentro del barranco el paralaje entre las 21:39 y 23:03 de la Vía Láctea con respecto a las paredes del barranco debería de ser muy obtensible (seguro que algo se me escapa)

ramonFc dijo:
Claro son montajes!!! de ahí la diferencia de hora con respecto a la Vía Láctea!! :D
innovar o te quedas detrás jaaa en nocturnas de VL es normal usar una  foto de la ora azul para el suelo y otra ya a iso estratifico para la VL  con la D750 asta 12.400 de iso  pero se suele comentar referir en el hilo

afloresa dijo:
Buen trabajo muy agradable de ver, tu te juntas mucho con algax1954  :D :D  ;)
un saludo
nos conocimos ase mínimo  5 años y fundamos el grupo MALAKA formado por mínimo 25 miembros muy muy activos de Malaga Algeciras Cadiz Sevilla Jaen etc cada uno aporta al grupo las zonas conocidas de sus alrededores

Pues menuda primera prueba.........

Tirando un poco del hilo, y viendo que has cambiado desde una d750, cómo notas la diferencia de ruido generado ahora con olympus?

Atrás