PRIMER contacto con la VL

damdido dijo:
Pues menuda primera prueba.........

Tirando un poco del hilo, y viendo que has cambiado desde una d750, cómo notas la diferencia de ruido generado ahora con olympus?
hablando solo de calidad fotográfica juegan en ligas muy diferentes es  ILÓGICO  comparar una ase Buenas fotos la otra ase fotos extratofericas claro que todo es mucho más grande los objetivos pesan el doble Y CUESTAN el doble de precio

Antes cuando salía a afotar salia con un uquipo que mínimo pesaba 9-11 kilos y en mi última salida no pasaba de 5 ay tienes el porque del  cambio y el porque también es ILÓGICO comparar cada sistema gana en su terreno

Un saludo Francisco

Me considero un mero aficionado que lo único que pretende es pasar un buen rato fatografiando con amigos pero echa un vistazo a mi Flickr y mira los exif de la D750  en VL

FJS-MALAGA dijo:
ramonFc dijo:
Claro son montajes!!! de ahí la diferencia de hora con respecto a la Vía Láctea!! :D
innovar o te quedas detrás jaaa en nocturnas de VL es normal usar una  foto de la ora azul para el suelo y otra ya a iso estratifico para la VL  con la D750 asta 12.400 de iso  pero se suele comentar referir en el hilo
Pues para mi no es normal.
Yo prefiero currarme un solo RAW

josefeliciano dijo:
FJS-MALAGA dijo:
ramonFc dijo:
Claro son montajes!!! de ahí la diferencia de hora con respecto a la Vía Láctea!! :D
innovar o te quedas detrás jaaa en nocturnas de VL es normal usar una  foto de la ora azul para el suelo y otra ya a iso estratifico para la VL  con la D750 asta 12.400 de iso  pero se suele comentar referir en el hilo
Pues para mi no es normal.
Yo prefiero currarme un solo RAW
yo para nada me considero purista y me gusta probar cosas diferentes aunque el 90 % de mis VL son de una sola toma en esta  lo que se a realizado es una capa en modo trama para unir las luces de ambas fotos lo que no genera mas ruido y da como resultado un PSD mas iluminado

Qué buen acogida has tenido en este, tu nuevo foro Francisco. Te mereces los elogios porque eres un maestro.

Atrás