Presentaciòn.

  • Iniciador del tema Holympus
  • Fecha de inicio
H

Holympus

Guest
Hola.
Pues que hemos encontrado este sitio buscando referencias y opiniones, por haber comprado muy barata una E-510 con 14-42, para reemplazar a mi querida compacta Sony, mas que nada por insistencia de mi esposo, que me decia que por el precio de las nuevas "prosumer" , estaba la oportunidad de conseguir este tipo de càmaras. Claro que hay cosas que se me hacen duras pero estoy encontrando muchas explicaciones y pàginas para tratar de tener buenos resultados o similares a los que obtiene èl con su reflex de otra marca. Bueno, que basta de rollo que son gente ocupada y saludos .
 
Hombreeeeeeeeeeeeeeee!!! pero como se te ocurre ponerle una H delante de la O de Olympus!!!!!!!!

Bienvenido. Pasa y sientate!!!
 
Las reflex, despues de pasar el primer momento "aspero" te dan grandes satisfacciones......y mas aun si son Olympus :D :D :D Bienvenida al foro
 
Bienvenida y a disfrutar de la Oly,.. verás cuando empieces a dominarla y empieces a ver resultados, al principio cuesta, pero acaba dando muchas satisfacciones..
 
Bienvenida y nada, anima a tu media naranja para que se apunte, que aunque sea de otra marca así refuerza el lado oscuro de este foro.....que somos poquitosssssss      ;D
 
Atrás
Arriba