Preparados,listos ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema segedano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

segedano

Olympista Participante
Muy buenas
Os dejo ésta Libelula que parece lista para una carrera jejejejeje,en sus puestos,listos,yaaaaaaaaa.Espero os guste.

fotosinsectos7065.jpg

Saludos.

Fotón, fotón. Podrías decirnos que objetivo has utilizado. Enhorabuena. ¡Qué deficinición! ¡Que encuadre! y que colores. Saludos

Fantástica. ¿podías decirnos como la has sacado, y si tiene mucho postproceso?
Te ha quedado genial.

Hola a todos
Os contesto en conjunto pues llevo prisas,pero que sepais que suelo contestar uno  por uno,por educacion y por daros el mismo tiempo que me habeis dedicado,aunque hoy no sea posible.

La toma está echa con un 105mm de Sigma,que es el que utilizaba antes,ahora como vereis en mi firma uso el 105mm de nikon,y está tomada pues como se ve,lo mas paralelo posible al motivo principal,¿procesado?,pues lo mas necesario,un poquito de contraste,brillo,exposicion y poco mas,lo de siempre.
Ojala se fijasen en ella y la comprasen,pero hay muchas tomas mejores que ésta,asi que me conformo con que le guste al personal.

Gracias a todos por pasar y comentar.

quietman dijo:
Muy buena.

Si ésta no es la mejor, ya me gustaría ver las otras  :o

Muy buenas

Cuando me refiero a que las hay mejores,no me refiero a las mias,me refiero que no creo que se fijaran en comprar mi fotografia cuando hay quien las hace mejores.

Saludos.

No te voy a decir que sea la mejor foto de libelulas.... pero desde luego es una a la que a cualquier fotógrafo de insectos le gustaría tener en su galería...

frogship dijo:
No te voy a decir que sea la mejor foto de libelulas.... pero desde luego es una a la que a cualquier fotógrafo de insectos le gustaría tener en su galería...

Hola frogship
Muchisimas gracias,me alegro que pienses asi,para mi es un orgullo ver que os ha gustado,es lo que hace amar mas el macro,yo disfruto mucho intentando conseguir algo en condiciones y disfruto de la tranquilidad que te da la naturaleza.
Tengo alguna mas parecida a esta,ya la subire.
Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

motores dijo:
Es una foto perfecta, lineas, colores, composición... todo.

Hola motores
Me alegro que sea de tu agrado,pero tanto como perfecta,como ya he comentado,seguro que hay mejores fotos que ésta.
Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Atrás