Pregón de la Magdalena

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosa imagen y comparto totalmente contigo la idea de que en los detalles suele estar la belleza de unas fiestas  :)

¡¡Gracias compis!! la verdad es que disfruté mucho, además, en ese momento aún no tenía el 50-200, están hechas con el 70-300. Si el nacimiento de mi primer nieto "Víctor"  :P :P, que se espera para primeros de marzo, no lo impide, éste año disfrutaré como loco con un enfoque más rápido  ;D ;D

Es una foto preciosa, Tony.

Me interesan los exif de esta foto sacada con el 70-300... podria ser? xD

Kiare dijo:
Es una foto preciosa, Tony.

Me interesan los exif de esta foto sacada con el 70-300... podria ser? xD

Ahí van:

Cámara Olympus E-510
Exposición 0,005 sec (1/200)
Aperture f/4.5
Lente 70 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición +1 EV
Flash On, Did not fire
Focal Length In35mm Format 140 mm
Lens 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6

Aunque en la foto parece que está nublado, en realidad ya se había ocultado el sol y las condiciones de luz eran muy pobres

cocoliso dijo:
Dices que disfrutaste, pero ¿haciendo fotos o mirando ?  ;D
Por mi te puedes poner un diez.

;D ;D ;D las dos cosas ¡¡gracias!!

Lógicamente, las vestidas de moras están mucho más "interesantes" que las de cristianas, no es por nada, pero o van de bailarinas o con unos trajes muy llamativos. A éstos grupos se les conoce por "los moros de las Alquerías".  Alquerías es una población del sur de Castellón donde comenzaron con ésta actividad. Hoy en día, a parte de salir en ésta fiesta, también desfilan en muchos países del mundo.

una foto tremenda, tanto en lo que buscabas como en otras cosas como el colorido, la edicion y la compo.
felicidades
saudinhos

Conozco bien los desfiles de "moros y cristianos" de la provincia de Alicante y aún no ha coincidido ver ninguno con el equipo de fotografía....pero con ver esta foto tuya....ya me están entrando unas ganas...!!!!!

P.D. mis comparsas preferidas siempre fueron las del bando moro!!  ::) ::) ::)

Atrás