Posible buena noticia !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias apañeross  !!

Jano, lo se pero no tengo dinero para andar alkilando equipo..., si necesito algo tengo amiguetes ke me pueden echar un cable  ;D

Por supuesto que yo también me alegro mucho de lo que nos cuentas y te deseo que lo hagas muy bien para que se repitan los contratos y te vaya de maravilla.
Un saludo.

Mi pre-enhorabuena ;) ;D.

No importa que no saques mucha pasta (bueno, sería mejor que la sacaras, ya lo sé :P) porque todos los principios son así, sin pasta o con poca. Lo bueno está en arrancar porque es muy difícil y como seguro que lo vas a hacer bien, con un poco de suerte la pasta estará esperando más adelante. Ánimo y al toro ;).

Bueno menudo notición...y con Tony Romero....y haciendo Rock.....y cobrando por ello...Pronto saldras diciendo lo que dice Cristiano Ronaldo eso de que eres bueno, bonito y rico..... ;D ;D ;D

Me alegro un monton y ya nos contaras como se suceden los acontecimientos....

Un saludo y mucha suerte Mack de verdad y ya sabes...para lo que quieras..

Pues de momento cojo la cerveza y .....brindo por la noticia!!
Enhorabuena por anticipado, seguro que todo sale bien, ya verás

Graciasss !! a ver si tengo suerte y cuaja la cosa, ya les di presupuesto ahora falta ke lo acepten.. ::)

enhorabuena Mack,mealegro que te salga algo de currillo y si es de algo que te gusta mucho mejor, si necesitas algo lo que sea cuenta conmigo para echarte una mano, un saludo.

Atrás