Posible buena noticia !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
bueno pues eso aunke aun no esta cerrado  de todo el trato me apetecia contarlo , todos sabeis que mi gran aficcion es fotos + rock  y mi ilusion es dedicarme  a la fotografia musical ( cronicas para revistas, reportajes, fotos promocionales para bandas , etc etc.. ) pues bien  hoy me a surgido la primera oportunidad para realizar unas fotos promocionales a una banda de un coleguilla , y la buena noticia eske va a ser REMUNERADA para esta primera sesion como ando algo corto de equipo y estoy poco experimentado en este tipode fotografias  me va a echar un cable Tony ( Tony romero ).

bueno pues esa era la noticia.. ya os contare sis e cierra el trato y  lode mas..  ;D

Notición!!!!  enhorabuena Mack, eso si que es una bienisima noticia. Ademas si te echa una mano Tony, entre los dos seguro que lo bordas. Me alegro mucho, un abrazote.

Yo que tu iría comprando las cajas de cerveza para irlo celebrando. Enhorabuena. Y una vez dado el primer paso todo puede ser más fácil.

De puta madre!!!!....como decia aquel gañan del equipo A...me encanta que los planes salgan bien.

Me alegro :)

Bueno, pues como suerte no necesitas pq sabes un montón........mucha mie......!!!!
Me alegro mucho por ti!!
Saludos

gracias apañer@ss jjajja pero no os emocioneis ke no voy a sacar tanto dinero jajaj ke es solo una sesion  de una hora aproximadamente  asi ke si compro las cajas de cerves me quedo sin nada jajaja , conformaros con una ronda ;D ... a ver si cuaja la cosa

Buena noticia. Enhorabuena. Y a ver si después de la primera vienen otras (otras sesiones, no cervezas. O de esas también  ;D ;D)

ENHORABUENA.

pese a llevar poco por aquí, me siento uno más y por tanto me alegra tu éxito.

Solo és de esperar un poquito de suerte y que estés en el lugar adecuado en el momento oportuno y el mundo será tuyo.

felicidades.

Mack... no sabes lo que me alegro de oir esa noticia. Y si encima te ayuda Tony... que mas quieres, con ese ayudante no puedes cometer errores.

Animo, y suerte.

PD: las cervezas las dejamos para mas adelante...

Bueno, pues me uno en esos deséos de enhorabuena. ;)
Seguro que vas a hacer un buen trabajo.
Un saludo.

Eeeeeeeeeeeeese Mack que está de moda.

Recuerda que para algún evento hay sitios donde alquilar patanegras  ;)

Atrás