Portsmouth

Esther-Larta

Olympista Habitual
Hola, hace mucho que no entro, pero es que la vida es una locura, a ver si ahora empiezo a tener un poco mas de tiempo otra vez

os dejo una "postal"

P8021083.jpg

un saludo y un abrazo

Ehhhhhhh!!!!! Bienvenida de nuevo!! Se te echa de menos por aqui :D
No se si es una postal o un cuadro naif pero me gusta mucho. No te diran que no tiene color jejeje.
Un saludo, me alegro de verte.

Me alegro un montonazo de verte de nuevo !!!!!!!!!
¡Entras con aire fresco!. Colorida y atrevida.
Dejate ver mas a menudo que se te echa de menos ;)

Evidentemente no a lugar decirte nada de la saturación, porqué es lo que has querido hacer. Me gusta como has llenado la compo, llamativa. Saludos

Gracias Esther por la postal y a ver si ahora tienes mas tiempo y te vemos mas.

Saludos

Yo ardo en deseos de saber si es la foto de una postal o es un trabajo que has hecho tú en el ordenador.

Y quiero saberlo porque el resultado me gusta mucho!!!

Saludos.

Guauuu... diferente, no se me ocurre otra cosa.

Quizas demasiado blanco... los colores en cambio me encantan :D

Wau, como mola la foto, me encanta, sobre todo lo que más me gustan son esos colores ;D ;D.
Saludos

Buena imagen; el procesado tan exagerado le sienta bien. ,Unicamente para mi gusto le quitaría el nombre de la ciudad (salvo que a la foto quisieras darle un caracter de  información y promoción turística, en cuyo caso está perfecto)
Saludos

muchas gracias a todos

si queria darle ese efecto, lo procese en un programa llamado picnik, es muy sencillo, mas bien para niños, pero se me ocurrio que se podrian hacer cosas interesantes y una de esas fotos salió esta "postal" que es el comienzo de un video de un viaje, pero os preocupeis que no es mi estilo, algunos ya lo sabeis  ;)

Atrás