¿Porque?; ¿Porque? o La Verguenza de la Educación

malvasia55

Gurú Olympista
El otro día tenia una deuda pendiente con mis hijos (grandes futboleros aunque ninguno me sacara de pobre) y me toco pagarla.

Reconozco mi afición al futbol y lejos de crear un debate que aqui que no procede, me tome la molestia de cagar con la camara y colocarle un objetivo del siglo pasado.....Nunca tuve mucha fe en este tipo de fotografias, la verdad, así pues era el escenario perfecto para probarlo y ver su rendimiento.....Despues de un calor tremendo, unos picotazo de mosquitos, un grandioso bocata, y un entorno espectacular, hice lo que pude...y Vds juzguen...

Foto 1 - El calentamiento inicial.....(nunca mejor dicho)

dsc1754copia.jpg

Foto 2 - ¿Porque? ¿Porque? o La Verguenza de la Educación...(titulo del hilo)

dsc1771copia.jpg

Foto 3 - El Madrid en la Esquina.....¿hasta cuando?

dsc1768copia.jpg

Foto 4 - El Barcelona a lo suyo....

dsc1784copia.jpg

Foto 5 - El calentamiento final.....todos a la bronca y poco más

dsc1780copia.jpg

Saludos y Gracias por pasar........

Sin entrar en polémicas (esto es un foro de fotografía, no de fútbol) las fotos las veo  bien, dentro de las posibilidades al hacerse desde la grada.  Enhorabuena

No es mi intención abrir una polemica...Si de algo va teñido el hilo es de un matiz referido al absurdo espectaculo que estos nos brindan cuando se deja de jugar al futbol.....Sin estran en ninguna valoración más....(el hilo es un reportaje)..pero si de aqui se derivan suceptibilidades...pues nada que los moderadores lo cierren y todos contentos...

Las fotos estan realizadas con un 28/105, como dije del siglo pasado, que debo decir que aunque no sea una optica para este tipo de eventos, me ha dejado una grata sensación....

GRacias por pasar y comentar...

Buen reportage de un buen partido, como futbolera que soy lo vi entero....! (sin comentarios del final)
Saludos

Me voy a mentener estrictamente a lo fotografico, creo que has realizado un buen reportaje y como moderador que soy, seguro que los demas estaran de acuerdo, este hilo tocayo, no se cerrara siempre y cuando se comenten las fotos como tal y no por el evento.

Saludos

Lo siento, pero el fútbol me repele (no tanto el deporte, como "la industria"), con Mou o sin Mou (bueno, con Mou, más), pero las fotos las veo muy logradas, equilibradas y bien compuestas. Lo único que les falta es la espectacularidad que solo se puede conseguir desde la posición de los señores de la foto 3... Y, por supuesto, con los peaso pepinos que en esa misma foto se pueden ver ;).

Por cierto, la última la veo distinta a las demás, como con más brillo; me gusta más la luz de las otras cuatro ;).

Yo veo unas fotos estupendas... conociendo ademas la dificultad de sacar fotos decentes en un campo de futbol, ya que para sacar fotos te pierdes el espectaculo... y no se puede estar a sopas y sorver g g g

aun siendo un objetivo del siglo pasado parece que aun funciona bastante bien, me gustan todas las fotos, pero la que mas la primera, quiza el momento atrapado o como estan situadas las personas, pero es la que mas me ha llamado la atencion

Las fotos están bien, teniendo en cuenta la dificultad de disparar desde las gradas y que además te pierdes medio partido si te estás a muchos tecnicismos con la cámara.

Sobre la violencia... estoooo... ¿has visto algún partido de la NHL?

Atrás