malvasia55
Gurú Olympista
El otro día tenia una deuda pendiente con mis hijos (grandes futboleros aunque ninguno me sacara de pobre) y me toco pagarla.
Reconozco mi afición al futbol y lejos de crear un debate que aqui que no procede, me tome la molestia de cagar con la camara y colocarle un objetivo del siglo pasado.....Nunca tuve mucha fe en este tipo de fotografias, la verdad, así pues era el escenario perfecto para probarlo y ver su rendimiento.....Despues de un calor tremendo, unos picotazo de mosquitos, un grandioso bocata, y un entorno espectacular, hice lo que pude...y Vds juzguen...
Foto 1 - El calentamiento inicial.....(nunca mejor dicho)
Foto 2 - ¿Porque? ¿Porque? o La Verguenza de la Educación...(titulo del hilo)
Foto 3 - El Madrid en la Esquina.....¿hasta cuando?
Foto 4 - El Barcelona a lo suyo....
Foto 5 - El calentamiento final.....todos a la bronca y poco más
Saludos y Gracias por pasar........
Reconozco mi afición al futbol y lejos de crear un debate que aqui que no procede, me tome la molestia de cagar con la camara y colocarle un objetivo del siglo pasado.....Nunca tuve mucha fe en este tipo de fotografias, la verdad, así pues era el escenario perfecto para probarlo y ver su rendimiento.....Despues de un calor tremendo, unos picotazo de mosquitos, un grandioso bocata, y un entorno espectacular, hice lo que pude...y Vds juzguen...
Foto 1 - El calentamiento inicial.....(nunca mejor dicho)

Foto 2 - ¿Porque? ¿Porque? o La Verguenza de la Educación...(titulo del hilo)

Foto 3 - El Madrid en la Esquina.....¿hasta cuando?

Foto 4 - El Barcelona a lo suyo....

Foto 5 - El calentamiento final.....todos a la bronca y poco más

Saludos y Gracias por pasar........