...porque estás como ausente

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Foto hecha en la cafetería del museo de la Ciencia en Valladolid aprovechando la luz que entra por el ventanal. Aprovechamos el momento en que el sol se ocultó entre las nubes

5175680123_4065bda389_z.jpg

Pues muy bonita esta fotografía. Una buena pose.
Y el título, poema 15 de los 20 preciosos poemas de amor de Pablo Neruda, le va de maravilla.

Nada que pulir.. muy buen retrato... la bajada de saturación le sienta como un guante... Enhorabuena...

Me gusta como esta la composicion y el virado...nada que pulir.
Saludos

Ignacio J. dijo:
Una pena el fondo, saludos.
Ya otro fondo y seria la releche. Me gusta los retratos que estas subiendo. Creo que son muy finos y tecnicamente virados en su sitio. Aprovechando el comentario de este (se que lo que estaba detrs de la ventana no se puede cambiar) en algunos de los que has subido le falla la ubicacion, enriquecer la foto con el fondo, que no sea un "estorbo". :)

Guapa si señor y la foto está muy bien, me da que a esa modelo la gusta posar para tu cámara...?

Con tu firma Lalo!!
Preciosa.
En mi caso no me molesta el fondo, al contrario. Tal vez sea por la gradación en su escala de grises desde el primer termino hasta llegar a la chica, pasando por ese fondo de tono intermedio. Me da la sensación de que dirige la mirada a lo largo de la toma.

Un saludo.

Atrás