Por una rendija,un peine de luz

andiseri

Gurú Olympista
Puesta de sol al lado de casa.
11080092.f85be911.1024.jpg

Exif:
Exposición: 0.004 sec. (1/250)
Diafragma: f/10.0
Distancia focal: 105.0 mm (35 mm equivalent: 157.0 mm)
Flash: No Flash
Modo de exposición: Manual
ISO 400
Gracias por pasar y comentar.

Muy buenas.

La veia un poco pobre de tonos y color y me he tomado la libertad de "maquillarla" a mi gusto.

Espero que no te moleste, si es asi me dices y la quito.

Salu2.

Pinchar sobre la imagen para verla mas grande

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues no me desagrada la versión de Felix, el caso es que la parte baja, que enmarca la foto, no me resulta demasiado atractiva, me dá la sensación que distrae más de lo que ayuda a la composición, así que la idea de oscurecerla creo que es muy acertada.

Saludos.

Neviros dijo:
Pues no me desagrada la versión de Felix, el caso es que la parte baja, que enmarca la foto, no me resulta demasiado atractiva, me dá la sensación que distrae más de lo que ayuda a la composición, así que la idea de oscurecerla creo que es muy acertada.

Saludos.

Estoy de acuerdo, ese primer plano no le beneficia nada

Neviros dijo:

Saludos.

Justamente!!
De esas ocasiones en que el paisaje no acompaña mucho a una puesta realmente bonita.

En este caso creo que te has quedado a medias, para sacar el primer plano aun en sombras, queda mejor sin  esos cortes (con una focal más corta) o haciendo el corte más extremo,.. pero aquí se queda a medio camino y no acaba de convencer el primer plano y es una lástima porque la puesta era espectacular...

La version de Felix, con ese procesado bajo mi modesta opinio es mas agradecido para esta toma, maquilla la edifiacion que es poco generosa para la foto.

Saludos

Si me encotrara con una escena como esta, cojeria un medio de transporte (el coche, la bici, la moto, o el coche de san fernando) y me situaria donde ningun elelmento me pudiese estorbar.

Saludos

Atrás