¿Por fin la E-7?

Hay muchos compañeros que aún tienen una 4/3 pero no de gama tan alta, seamos sinceros: las cámaras cuestan dinero y actualizar tu pequeña E420 o tu E620 por una E7 que de seguro rondará los 2000 euros... no me malinterpretéis, me parecería una buena noticia pero creo que si Olympus quiere mantener vivo el sistema debería ofrecer algo más que un buque insignia para todos aquellos entusiastas que están en la marca pero que igual no pueden justificar un desembolso así de grande.

Pontcarre dijo:
Hay muchos compañeros que aún tienen una 4/3 pero no de gama tan alta, seamos sinceros: las cámaras cuestan dinero y actualizar tu pequeña E420 o tu E620 por una E7 que de seguro rondará los 2000 euros... no me malinterpretéis, me parecería una buena noticia pero creo que si Olympus quiere mantener vivo el sistema debería ofrecer algo más que un buque insignia para todos aquellos entusiastas que están en la marca pero que igual no pueden justificar un desembolso así de grande.
+1, yo soy uno de esos entusiastas con una pequeña E450 que no puede justificar un desembolso tan grande pero que se resiste a abandonar el 4/3 por el m4/3.

A mi no me sale nada en ninguno de los PCs , en uno tengo el AVG antivirus y en el otro el Panda. Qué raro ¿no? ???
Como fui yo el que puse el link ... espero no estar fastidiando! :-\ :-\

Conque salga una micro cuatro tercios más grande que la OMD evidentemente y que admita  los objetivos pro y ultra pro de manera correcta, me daría por satisfecho.  Las E5, E3 y E30  bajarían de precio considerablemente en el  mercado de  segunda mano.  Y los cristalitos Zuiko son únicos. hay que aprovecharlos.  Yo ya estoy preparando presupuesto para ver si en el 2014 cae un fabuloso  35-100 si las expectativas  de un nuevo cuerpo Olympus  se cumplen. 
Saludos. 

A seguir esperandooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Boira dijo:
El Avast me detecta malware al pinchar el enlace ¿le pasa a alguien más?

A mí también. No sólo eso, sino que al intentar responder al post, me dice que chrome no encuentra la página; así que he tenido que cambiar de navegador.

A mi me pasa lo mismo que a Boira con el antivirus.
Y en cuanto al lanzamiento de la E7, me parece que al usuario mefio que conserve un par de kits y/o un 14-54 o 70-300.....le va a dar igual que saquen un buque insignia que un portaviones porque no le compensará desembolsar una pastaza en un cuerpo  tan "top" cuando la mayoria somos (eramos) del rango del 620 :P

Imposible para el 99% de los mortales.
Creo que nos alegraría más que hubiese un par de modelos 4/3 para aficionados, uno básico y otro más avanzado, la mayoría de los que hacemos fotos lo hacemos por hobby y creo que una E-7 no nos servirá de mucho.
Mientras no vayan por ese camino, seguiré aspirando a una E-620 y a la fuerza tendrá que ser usada.

Atrás