Playa de Portelo.Burela.Lugo

• Iniciador del tema Iniciador del tema monika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

monika

Gurú Olympista
35809061.6cabdc55.800.jpg

PA265440-1_zpsf5575c72.jpg

Bien pudiera ser una nocturna con una luz de luna espectacular.
Buen trabajo Mónika.
Un saludo.

Aunque parece un poco caida a izquierda, me gusta mucho esta subexposicion con los brillos de la luz y ese negro bien fuerte.
saludos

un pelin caida. pero me gusta.. ;D
me transmite cierta paz.... de estar ahi... en medio de la nada...

Tiene un toque de misterio con esos tonos que tienden al negro y el toque de luz, además de lo que parece un figura humana paseando por la playa. Y si el horizonte cae un poco tiene fácil solución con el PS o con el Lightroom :). Saludos.

Gracias a todos por pasarse y por vuestros comentarios.
Que buen ojo el de Ferrol15 porque yo ni me habia dado cuenta de que estaba un poco caída,intentaré arreglarlo.
saludos y un beso :-*

Pues se ve claro, no ves que el agua se sale del mar hacia la derecha :P :P

A mi me gusta mucho....el blanco y negro le va fastuoso ...

Disculpa Mónika, tengo pendiente verla.... aquí en el trabajo nunca me cargan tus fotos y hasta que alguien más no comenta y me aparezca en la lista de pendientes mientras estoy en casa ... pues me pierdo de apreciarla. :D :D ... trataré de recordalo hoy en la noche para buscar el hilo.

Saludos,

Muy buenas!

Apare del tema de la caída..... creo que ganaría un poco recortando por arriba y abajo. Arriba tienes el reflejo del sol a medias.... que si eliminas no pasa nada y por abajo porque hay mucha zona sin apenas información. Además conseguirías dar más importancia a la silueta de la persona.... que para mí es el punto clave de la foto

Saludos

Yo creo que está subexpuesta y, como dice el compañero, con zonas sin información. Si acercaras el plano quizá ganaría mucho más.

Esetribal dijo:
Muy buenas!

Apare del tema de la caída..... creo que ganaría un poco recortando por arriba y abajo. Arriba tienes el reflejo del sol a medias.... que si eliminas no pasa nada y por abajo porque hay mucha zona sin apenas información. Además conseguirías dar más importancia a la silueta de la persona.... que para mí es el punto clave de la foto

Saludos

Más 1.
Saludos

Al fin !... a mí me gusta tal cual  8) ... me transmite mucha intimidad :D :D :D ... me invita a la reflexión, creo que por el aislamiento y la "pequeñez" de personaje en la inmensidad del paisaje. Buena toma !, casi que no la logro ver :D :D :D

Saludos,

Una noche americana..! Si fuera cine, claro. Me gusta, aunque también sugiero el recorte, pero creo que es para verla más cinematográfica... ja, ja, ja...

Mónika dijo:
Gracias a todos por pasarse y por vuestros comentarios.
Que buen ojo el de Ferrol15 porque yo ni me habia dado cuenta de que estaba un poco caída,intentaré arreglarlo.
saludos y un beso :-*

Uno más

He enderazado el horizonte y colgado la foto debajo de la otra ,en el primer post,me ha salido en un tamaño más grande porque está subida desde otra web.

la segunda me gusta mucho más que la primera y esa serenidad/soledad que transmite es brutal. Me gusta y mucho. Poco que corregir y mucho que aprender de tí....... ;)

Atrás