Playa de Lastres

Ballina

Olympista de renombre
lastres2copia.jpg

 
La composición, el colorido, la nitidez. Esta foto es muy buena por muchas razones.

Solo puedo decir: Me gusta!

Saludos.
 
Pues uno mas que se suma a la frase de "me gusta"...nada que pulir

Saludos
 
Me gusta la foto, una pena el cielo pero has conseguido que así resalte el resto de la foto, la verdad es que LASTRES tiene muchos rincones para afotar sobre el todo el mirador y sus callejuelas.

Buen sitio donde afotar, y tomar algo con unos amigos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Una foto preciosa!! Con esa luz es como suelo ver yo el mar. Me gusta mucho el color y la naturalidad del ambiente, sin "estridencias". Enhorabuena
 
Una muestra clara de cómo hay que presentar un paisaje.
Muy suave y con el detalle de la hierba en su punto de saturación.
Preciosa.
 
Mira que me fastidia ser el gruñon del grupo a veces. ¡En fin! que conste que es por dar una opinión honesta con migo mismo y aportar mi punto de vista, sin ofender.

La imagen en general, me gusta. Creo que capta los principales elementos que pueden hacer bonito este entorno, pero en este caso, creo que le falta el plus de tu propia visión, creo que es demasiado estandar y que podía haberse mejorado. ¿Como?:

- Filtro DN, encuadrando por debajo a la altura de la roca que destaca a la derecha y dramatizando el cielo.
- No tengo DN. Busco un elemento de interés en la parte inferior tratando de captar la textura de la arena, recorto más por arriba quitando cielo y me abro hacia la izquierda para captar un poco más de neblina y horizonte.
- ¿Qué tal en b/n?

En fin, me parece una buena foto, pero no puedo evitar sentir que me falta algo.

Saludos
 
Atrás
Arriba