Playa de Burela

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Desde el año pasado que no subo ninguna afoto, asi que ahí va una con amenaza de tormentón incluida

5315093189_982613c080_b.jpg

Muy bonita. Me gusta todo, color, cielo, agua, piedras. Buena nitidez y composicion...
Desde el año pasado... yo creo que te estiras demasiado entre foto y foto. Tienes que cuidar un poco mas a tus fans  :D :D :D :D

me gusta mucho !! pero las nubes de tormenta de arriba quiza me molesten un pelin..

La parte baja está genial.
Cierto que igual cortándo un poco de la parte más alta se evitaban esas nubes de arriba del todo.

Podías haber puesto la camara en las piedras, con el temporizador, y salir tú ahí en el agua, bañándote.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues a mi las nubes de arriba me gustan. No me molesta en la vision de la foto y creo que nos da una sensacion de volumen, de profundidad :)

L. Fignon dijo:
Podías haber puesto la camara en las piedras, con el temporizador, y salir tú ahí en el agua, bañándote.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me gusta la idea  ;D ;D ;D ;D ;D

vosotros quereis matarme!! En Burela se pesca el pescado ya congelado, como pa salir en la foto bañandome ;D.
Lo de las nubes esas oscuras tambien pense en quitarselas pero al final me parecio que le daban un ''algo'' ahí arriba. A los pocos minutos diluviaba!!

Menuda postal amigo, gran composicion aprovechando los recursos de la imgen, bien distribuida y un mejor procesado

Saludos

¡Ya estamos! ¡Tenía que ser! Tantos orujos, tantos orujos con alguno que otro y luego se reparten cielos y estampas para que no nos queden a los demás. ¡Cervezas habrá que poner en justa penitencia!
Bueno esto solo es envidia de lo mucho que me gusta. ¿Sabes que es lo que quizá sobra, en mi modesta opinión? Esas nubes oscuras que dominan el borde superior. Dan la sensación de ser "artificiales", pues dejan ver las que tienen detrás (ver esquina superior derecha). Yo que tú le metía un tijeretazo, pero esto es solo una opinión que ya ves como no todo el mundo comparte.

Buen comienzo de año maese.

Preciosa imagen, en mi modesta opinio parece que tambien molestan un poco esas nubes altas, pero claro, sabiendo que despuees hubo tormenton pues..., como que ya no estan de mas...

Un saludo.

Bueno pues todo dicho y comentado. Solo paso por aquí para disfrutar de tan bella estampa y apuntarme el lugar para, cuando pase por allí, intentar yo algo remotamente parecido, jejeje.

Saludos.

Neviros dijo:
Bueno pues todo dicho y comentado. Solo paso por aquí para disfrutar de tan bella estampa y apuntarme el lugar para, cuando pase por allí, intentar yo algo remotamente parecido, jejeje.

Saludos.

Y si el dia no se presta para hacer fotos, a la orilla de la playa tienes "El Rompeolas" con los mejores chipirones que se pueden comer en el planeta tierra (....en otros planetas ya no se decirte :D )

¡¡ostras!!....pues creo que no la voy a pulir...me gusta esta pano tan bonita.
Saludos

Me encanta la foto,.. y si no fuera por las nubes de arriba, nadie diría que se aproxima la tormenta, por lo que cogiendo la fotografía para contar una historia,... las nubes son elemento obligado... en cuanto al resto... siempre es tentador ver un gallego congelado,.. pero tampoco es cuestión de sacar la fotaza y luego quedarnos sin las fotos de Pito, así que le daremos el pase como está...  ;)

Me encanta la composición, la nitidez, y la mezcla del color piedra con el azul.

Saludos

Perdona, pero ahora no puedo opinar, estoy tendido en el sofa intentando digerir la belleza del FOTÓN.

Saludos.

Atrás