Playa B&N

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
pues eso....una playa...y en blanco y negro. Poco mas :)

6336070550_64df8ef43f_b.jpg

Nada más y nada menos. Está excelente.
Siempre me han gustado los cortes verticales así que por ahí ya tiene un punto positivo. La textura de la arena y las formas del agua son media foto. El cielo, la otra media.
Me gusta mucho!

Poco mas???? Jajajaja modestia aparte...

La foto me parece estupenda... una compo dificil, no dejada al azar que nos hace seguir una y otra vez esa especie de rio desde el primer plano hasta casi el horizonte... que por cierto esta muy sutilmente colocado en el tercio.

El virado me gusta... creo que dificil ver fotos de playas en blanco y negro que realmente llamen la atencion;  ha sido arriesgado por tu parte adentrarte con el virado, pero saliste ganador.

Al cielo le sacaste el volumen que pedia el resto de la toma y ademas he de felicitarte porque no se ven los tipicos halos en los bordes de las rocas tan susceptibles de salir en fotos contrastadas...

A mi me encanta.... que quieres que te diga????

Pd: demasiado marco para mi gusto

Ésta sí vale los 3 millones de euros!

Capaz de sacar elaboradas alabanzas de los paladares más secos.

Fantástica!

Me gusta el reflejo de las nubes en el agua en primer plano.La textura de los colores es muy acertada,y el encuadre vertical de la foto le da mucha profundidad.
Una apuesta arriesgada que has solventado más que notablemente.
Un saludo.

Ufff!. Me gusta. Acertadisima la composición y el encuadre. Has ido dando y sacando las luces con la sutileza que nos tienes acostumbrados pudiendo apreciar unos relieves en la arena y cielo impresionantes.
Quizás como dice Esetribal, al tener esas zonas negras (rocas) al darle un marco tan ancho te acentue esa sensación de oscuridad.

Buena composición, contrastada, equilibrada y con profundidad. ¿qué objetivo?. ¿Usaste algún filtro para aumentar el contraste? o... la tiraste a pelo.

Me gusta mucho, la composición la iluminación y el procesado. Creo que los tonos de gris son muy acertados, van desde el blanco puro al negro intenso. Los detalles de la imagen son muy finos y le dan una sensación de textura muy bonita  :P

¿por que has elegido el formato vertical? Seguro que tienes un motivo, pues no eres un novato en el asunto. Asi que sin tener encuenta el formato vertical, que en particular no me agrada mucho, la fotografia es expectacular, la voluminosidad de las nubes es fantastica

uN SALUDO

Cuando el maestrillo saca su librillo, pocas cosas deja al azar...

Despues de todo lo que te han comentado, poco mas te voy a decir. Es fantastica, sin mas. Aciertas hasta en la presentación.

Un saludo

JJuguera dijo:
¿por que has elegido el formato vertical? Seguro que tienes un motivo, pues no eres un novato en el asunto.
el formato vertical es tambien maravilloso para representar un paisaje. La verdad es que a estas alturas ya ni resulta novedoso porque se ha usado mucho y muy bien. Lo que sí es un error muy comun en los mas "novatos" es considerar que hay disciplinas con formato exclusivo (paisaje/horizontal, retrato/vertical...). Desde luego va en gustos, claro, pero es otro de los corsés que no benefician nada a la creatividad.

pito dijo:
JJuguera dijo:
¿por que has elegido el formato vertical? Seguro que tienes un motivo, pues no eres un novato en el asunto.
el formato vertical es tambien maravilloso para representar un paisaje. La verdad es que a estas alturas ya ni resulta novedoso porque se ha usado mucho y muy bien. Lo que sí es un error muy comun en los mas "novatos" es considerar que hay disciplinas con formato exclusivo (paisaje/horizontal, retrato/vertical...). Desde luego va en gustos, claro, pero es otro de los corsés que no benefician nada a la creatividad.

No te falta razon, pero en mi opinion, dada la expectacularidad del encuadre y la composicion, me esta pidiendo ver lo que hay a ambos lados, tal vez esta sensacion sea la chispa de la imagen.

Saludos

JJuguera dijo:
pito dijo:
JJuguera dijo:

No te falta razon, pero en mi opinion, dada la expectacularidad del encuadre y la composicion, me esta pidiendo ver lo que hay a ambos lados, tal vez esta sensacion sea la chispa de la imagen.

Saludos

Yo lo veo muy claro, en vertical se potencia la composición de ésta imagen, me refiero a la forma en S que hace esa parte de la costa, el resto es adorno en ésta foto. Me parece un acierto el formato elegido

Y yo que me esperaba un colorido paisaje otoñal de un bosque con el suelo cubierto por un manto de hojas ...

Espectacular B/N

¡Host...ramba! En el colmo de la ruptura con el molde, un paisaje en vertical a toda gama de grises. El culmen de la transgresión donde solo parece que las incorrecciones consigan compensarse dando lugar a la escena que nos muestras.

Maese, "t'as pasao". Cuando sea mayor querré ser, mayor y hacer cosas así (aunque sea con la orilla de un río).
Saludos, maese del noroeste.

Atrás