Pisando fuerte

pitos

Gurú Olympista
Esto es lo que tengo yo "pisando" por casa :D  Dedicada a Pilar.  Espero que os guste.

6295613745_50c8f94680_b.jpg
 
Me encantaaaaaa, muchísimas gracias, Pito, me siento muy alagada!!
A pesar de que yo soy mas de 11 cm. de tacon......, me gusta muchísimo la foto, como ya te he dicho antes, se me acaban los calificativos!!!!
Un besote!!
 
ceibe41 dijo:
buena foto, viva el heavy-metal, totalmente judas priest ;D
saudinhos

un heavy no se pondria eso  :-\ ( almenos yo )



buena pito !! me mola ese fonsillo ke le as puesto  :)
 
aquien le habras hecho ese robao, pillao, o como quieras llamarle,buena foto y mejor composición.saludos.
 
Fantástica, me gusta mucho el concepto y el procesado. Para mi, una imagen para ser seleccionada en cualquier muestra
 
Me gusta el procesado y la luz.... Aunque no me parezca una "obra maestra" , tiene algo que me hace mirarla continuamente.... estas hilando muy fino con el tema de la luz....

Saludos
 
Siempre me han gustado esas imágenes de un "calcero" ligeramente desgastado. No tanto el fondo, pero esto ya es una apreciación personal por gustarme las imágenes sin difuminarse en el fondo (reconozco que no desmerece en el entorno mostrado). Un buen compromiso en la iluminación. Y lo mejor de este tipo de robados, es que no se sabe quién es  ;D

Sencilla, elegante y desenfadada. Me gusta.
 
Me encanta!!!!!!!!!!!!!! ¿no se si ya te lo he dicho? ;D ;D ;D pero te lo digo otra vez :D ;)
 
A mi me parece muy fina. Bien mezclados los colores y las texturas y como no... acompañado de una excelente iluminación. ;)
 
Una buena coordinación de tonos. La trama me sobra un poco. Preferiría que fuera un fondo y no se superpusiese a las piernas, pero aún así me gusta.
Saludos
 
Atrás
Arriba