Pipavenallanuez

dukenukem

Olympista de renombre
Ocioso que está uno...

bodegon1.jpg

Salu2

Al principio, he leído el nombre del hilo y he pensado "debe ser un macro de algún bicho lleno de patas y pelos que se llama así", pero luego he visto que estaba en 'bodegones'.
Original y muy nítida, como ya ha dicho Elzugas.

Curioso y resultón ejercicio.
Coincido con mis vecinos de arriba....en todo  ;D ;D
Un saludo.

Hola muy chula, me gusta, la nitidez es muy buena. la luz ideal, pero...... pero...... la sombra intenta quitarla haber como queda. saludos. ;)

Esa sombra está ahí para dar profundidad a la foto, de otra manera daría la impresión de estar "pegados" los elementos...:)

Venga, un saludo.

Curiosa idea minimalista si se puede decir y curioso como jega con la ley de la gravedad...estoy de acuerdo con lo de la sombra, si se quita, pierde profundidad.

Saludos

Muy original...me gusta.
La sombra parece un brazo y la mano apuntando a la derecha con el dedo indice.Alguien mas lo vé?. :D :D
Un saludo.

Felizuiko dijo:
Muy original...me gusta.
La sombra parece un brazo y la mano apuntando a la derecha con el dedo indice.Alguien mas lo vé?. :D :D
Un saludo.

Si, a mi tambien me pasa lo mismo, muy original la composicion.

Muy original ,bien resuelta y muy nítida,lo único que desentona un poco es el título: Pipaavenallanuez.
Aunque pudiera ser una nueva especie que yo no conozco. ;D ;D

Jajajaj...eres el único que se ha dao cuenta...me equivoqué al escribirla...aquí en mi flickr, la puse bien :)

http://www.flickr.com/photos/thedukenukem/5221274320/

Salu2

Atrás