A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Opino lo mismo.rivaner dijo:Magnífica. Ni un pero que ponerle.
Sonia ML dijo:oooohhhssss!!
qué chulada!!!! Cómo me gustaria pasar un finde con los pajareros (tu y Juanmi) y que me enseñeis a hacer esas fotitos!! ;D (aparte de poder trastear con vuestros objetivos 8) ;D ;D)
afloresa dijo:Sonia ML dijo:oooohhhssss!!
qué chulada!!!! Cómo me gustaria pasar un finde con los pajareros (tu y Juanmi) y que me enseñeis a hacer esas fotitos!! ;D (aparte de poder trastear con vuestros objetivos 8) ;D ;D)
huyyy lo que me ha dichoooo.... Pajarero ;D ;D, el único pajarero titulado es Juanmi, yo soy un novatillo que le pico el gusanillo viendo las fotos de Juanmi.
cuando quieras nos vamos a invadir sus tierras y que nos deje a Julian un rato
un saludote
Juanmi Blanco dijo:afloresa dijo:Sonia ML dijo:oooohhhssss!!
huyyy lo que me ha dichoooo.... Pajarero ;D ;D, el único pajarero titulado es Juanmi, yo soy un novatillo que le pico el gusanillo viendo las fotos de Juanmi.
cuando quieras nos vamos a invadir sus tierras y que nos deje a Julian un rato
un saludote
Ya no os lo digo más, OS ESTOY ESPERANDO ;D ;D ;D
y eso de titulado... más bien aprendiz de todo y maestro de nada, eso sí, no puedo negar que este tipo de pluma me hace perder la cabeza
FJS-MALAGA dijo:si que entretiene mas aun vista en flickr ya que tiene un buen tamaño y se aprecian los detalles yo valoro las fotos con un buen tamaño y que se mantengan los exif gracias
Corto dijo:¡Pobre gente..! Lo mal que lo pasan..! No me imagino cómo pueden con tanto estres. Claro, después ven una foto más o menos tembladita y se ponen nerviosos... 8)