Picos de Europa (Fachada Este)

malvasia55

Gurú Olympista
picosdeeuropa.jpg

Desde el Monasterio del Liebana

Gracias por pasar.

Un paisaje brutal! :o
Es cuestion de gustos pero yo la veo un poco fria y he hecho alguna prueba en "equilibrio de color" dando amarillo u rojo (menos azul y cian) y creo que gana, incluso gana en luminosidad pero como te digo, es cosa de preferencias particulares. Por lo demas, impresionante paisaje. Un ssaludo

yo la veo de la mitad mas omenos hacia abajo un poco oscurilla y por arriba un ligero viñeteo .

la vista es espectacular !!  las nuber y las montañas  me encantan !! an quedado de lujo !!

Me gusta el contraste de las nubes y el cielo. La parte de abajo esta oscurilla, pero queda bien.

Me gustaría saber si has utilizado polarizador y de ahí que la parte de abajo quede así. A mi me pasa cuando lo utilizo.
La vista, una maravilla. Saludos.

PAra mi gusto es una vista impresionante.... pero creo que se vería mejor con más color y contraste...

SALUDOS

Gracias a todos por vuestros comentarios... y por vuestras recomendaciones..

Esta realizada con un objetivo analogico 28/105 y con polarizador....La zona de la derecha es mas clara que la izquierda precisamente por eso. En el procesado solo he querido resaltar un poco las nubes..

Me alegro, de verdad que os haya gustado....

Un saludo

Pues te ha salido de lujo, la verdad que esas nubes bien se merecían una foto como ésta.

Saludos.

Despues de lo que ya te han dicho, solo me queda felicitarte por la imagen..., unicamente se me queda una duda..., con o sin tripode?, ya que si fuera con tripode..., como hubiese quedado con una apertura mas pequeña y algo mas de tiempo de obturacion?, por cierto, muy evidente el polarizadorr en la esquina izquierda..., saludos.

tolvy dijo:
Despues de lo que ya te han dicho, solo me queda felicitarte por la imagen..., unicamente se me queda una duda..., con o sin tripode?, ya que si fuera con tripode..., como hubiese quedado con una apertura mas pequeña y algo mas de tiempo de obturacion?, por cierto, muy evidente el polarizadorr en la esquina izquierda..., saludos.

Sin tripode...lo vendi hace un mes....Ahora estoy buscando algun otro pero no tengo claro el que...

Un saludo

Atrás