Pequeño elefante marino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanfri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juanfri

Olympista de renombre
Pues yo estaba concentrado en la foto, con mi trípode y mi mochila, intentando conseguir una composición decente de la colonia de pingüinos, cuando noto que algo me empuja la bota: miro hacia abajo y veo a este joven elefante marino olisqueándome. Aprovecho para hacerle una foto de cerca, mientras otro se mete debajo del trípode y un tercero se pone a babear mi trípode. Cogí my equipo y me alejé un metro, pero volvieron a acercarse, sin ningún miedo y mucha curiosidad. ¡Imposible hacer una foto decente en esas condiciones!
Os dejo aquí la foto de uno de ellos, con esos grandes ojos. ¿A que es "cute"?

20121107_06-51-35_GoldHarbour_0363.jpg

Datos: EM-5, obj Lumix 14-140. A 14mm, 1/100 f/8 ISO 200.

Jo, un elefante marino con mochila  :D.
Una excelente nitidez, y tiene cara de bueno. Me gusta la foto.

Ya no sólo la foto tiene gracia, si no que también la historia me gusta un montón y me encanta como la cuentas.

Ves como no era yo el que te queria robar la camara ??
Esos bichos me pedian dinero a cambio del trabajo, y encima no lo terminan. Uno no se puede fiar ni de un elefante marino. No los contrateis g g g

Divertida la foto y la historia.

Una peticion... como me da en la nariz que has reducido la foto... ¿ que tal un recorte de esos ojazos ?

FelixEA dijo:
Una peticion... como me da en la nariz que has reducido la foto... ¿ que tal un recorte de esos ojazos ?
Me sumo a la petición de Felix y a los comentarios del resto... si además de la foto, nos pones esa historia, nos dejas con ganas de ver muchas más fotos  :D

Yo también retraté alguno... que carita más tierna ;D
Quizás yo hubiera sacado el lomo entero o hubiese hecho la foto desde un plano más bajo (lo que implica tumbarse en el suelo, claro) pero esto es ya gusto personal.
Muy buena toma, un saludo.

¡Si hubiera hecho la foto en un plano más bajo habría tenido que enterrar la cámara! En serio, está hecha casi a ras de suelo, mirando por la pantalla LCD. Por eso está recortada por arriba, para quitar el cielo y los viajeros que había por detrás.
No es una foto perfecta, su valor está en el contexto. Pero no os preocupeis, subiré fotos mejores.

Muy maja la foto, y simpatica historia. Sin entrar en polemicas, no entiendo como hay gente que puede hacer daño a estos animalitos, con esos ojazos.............................
Sds.

Juanfri dijo:
¡Si hubiera hecho la foto en un plano más bajo habría tenido que enterrar la cámara! En serio, está hecha casi a ras de suelo, mirando por la pantalla LCD. Por eso está recortada por arriba, para quitar el cielo y los viajeros que había por detrás.
No es una foto perfecta, su valor está en el contexto. Pero no os preocupeis, subiré fotos mejores.
Tu foto es muy buena, compañero... y cierto, hay veces que las circunstancias no permiten sacarla a gusto, tal y como cuentas.
Lo más valioso de esta foto (y lo sé por experiencia) es el recuerdo que te trae... eso sí que no tiene precio.
Gracias por recordarme mis andanzas polares.

Atrás