JaimeESanz
Gurú Olympista
Parece que en septiembre vendrá una nueva PEN F, veremos a ver que tal será el aparato. Si mola lo mismo cambio mi mítica PEN F.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si sale sellada no lo dudo . . !!!!!!Parece que en septiembre vendrá una nueva PEN F, veremos a ver que tal será el aparato. Si mola lo mismo cambio mi mítica PEN F.
tampoco a mí me gustan la cámaras con el visor en el borde. Pero a la Pen-f siempre le tuve ganas. Y también siempre reflexioné sobre cuántas cámaras necesito para las cuatro fotos mal tomadas que hago.Siempre es buena noticia que saquen cámaras nuevas, que si no siempre saldrá algún hater con la cantinela de que "el sistema esta muerto", bla, bla, bla...
Sobre la criatura en cuestión, a mi particularmente no me gustan nada las cámaras de visor lateral, así que no me la planteo.
En lo de "cuántas cámaras necesito para las cuatro fotos mal tomadas que hago" me pasa lo mismo, ni aunque las tome bien. Será pasión por la cacharrería que me sumo la Lumix DMC-LF1, la Nikon Z50-II( y ahora un amigo me ha regalado su Sony a7R MkIII que hace años ni usaba. En fin, definitivamente pasaré de esa nueva de OMSystem. Saludos.tampoco a mí me gustan la cámaras con el visor en el borde. Pero a la Pen-f siempre le tuve ganas. Y también siempre reflexioné sobre cuántas cámaras necesito para las cuatro fotos mal tomadas que hago.
Núnca, desde luego. Ptra cosa es si compensa hacer el esfuerzo teniendo cubierto el parque.Siempre, digo siempre, repito siempre, una cámara (ya sea de segunda mano, nueva, regalada, de juguete, del año 2002, etc.) tendrá cabida en nuestro arsenal y nunca estará de más![]()
Estoy de acuerdo. Yo creo que no compensa. De hecho tengo para vender una Sony a7RIV A, un Sony 24-70 F2.8 GM II, y el maravilloso pero para mí imposible de llevar en la mano Sony 50 F1.2 GMNúnca, desde luego. Ptra cosa es si compensa hacer el esfuerzo teniendo cubierto el parque.