PEN F II

Siempre es buena noticia que saquen cámaras nuevas, que si no siempre saldrá algún hater con la cantinela de que "el sistema esta muerto", bla, bla, bla...

Sobre la criatura en cuestión, a mi particularmente no me gustan nada las cámaras de visor lateral, así que no me la planteo.

Siempre es buena noticia que saquen cámaras nuevas, que si no siempre saldrá algún hater con la cantinela de que "el sistema esta muerto", bla, bla, bla...

Sobre la criatura en cuestión, a mi particularmente no me gustan nada las cámaras de visor lateral, así que no me la planteo.
tampoco a mí me gustan la cámaras con el visor en el borde. Pero a la Pen-f siempre le tuve ganas. Y también siempre reflexioné sobre cuántas cámaras necesito para las cuatro fotos mal tomadas que hago.

tampoco a mí me gustan la cámaras con el visor en el borde. Pero a la Pen-f siempre le tuve ganas. Y también siempre reflexioné sobre cuántas cámaras necesito para las cuatro fotos mal tomadas que hago.
En lo de "cuántas cámaras necesito para las cuatro fotos mal tomadas que hago" me pasa lo mismo, ni aunque las tome bien. Será pasión por la cacharrería que me sumo la Lumix DMC-LF1, la Nikon Z50-II( y ahora un amigo me ha regalado su Sony a7R MkIII que hace años ni usaba. En fin, definitivamente pasaré de esa nueva de OMSystem. Saludos.

Siempre, digo siempre, repito siempre, una cámara (ya sea de segunda mano, nueva, regalada, de juguete, del año 2002, etc.) tendrá cabida en nuestro arsenal y nunca estará de más ;)

Atrás