Peludita.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
Espero os guste, saludos ;)

_5159196comoobjetointeligente-1copia2.jpg

Pues si que me gusta Ramon.
Tiene una nitidez y una luz muy buenas,que junto con el desenfoque del fondo aun se acentuan mas.
un saludo.

Como ya te an comentado, estupenda foto !! ahora bien.. para mi gusto la fotico pie un ocomas de acercamiento y que se vea mas grande " la peludita" ::)

Impresionante...yo entiendo poco de macros y algun dia entendere..gracias a estas estupendas macros.

Saludos

Pues la veo bien de todo, composición, luz, fondo, colores, me gustaría verla más en grande para ver como te ha quedado el difícil enfoque de estos bichitos.

Un saludo

Mackote dijo:
Como ya te han comentado, estupenda foto!! Ahora bien... para mi gusto la fotico pide un poco mas de acercamiento y que se vea mas grande "la peludita"  ::)

No me suelen gustar los acercamientos extremos, soy de dar ambiente al bicho, pero aunque hubiese querido no podía, iba a paisajes y no llevaba nada para hacer macro así que como me gustó el animalico usé el 12-60 y es todo lo que pude hacer, gracias a todos por los coment. ;)

ramonFc dijo:
Mackote dijo:
Como ya te han comentado, estupenda foto!! Ahora bien... para mi gusto la fotico pide un poco mas de acercamiento y que se vea mas grande "la peludita"  ::)

No me suelen gustar los acercamientos extremos, soy de dar ambiente al bicho, pero aunque hubiese querido no podía, iba a paisajes y no llevaba nada para hacer macro así que como me gustó el animalico usé el 12-60 y es todo lo que pude hacer, gracias a todos por los coment. ;)

ni tanto ni tan calvo no me referia  macro extremo sino un poco mas de cerca delo que esta,  nose como será con el 12-60 pero yo con el 14-54 puedo enfocar a una distancia de entre 2 y 5 cm ( a pesar de ke en las caracteristicas ponga ke la distancia minima son 22cm )

Me imagino que según sea el bicho saldrá mas o menos "grande" La verdad es que es la única vez que lo he usado para hacer algo así y no sé cuanto te deja acercarte el 12-60 pero te digo; Tele a 60, enfoque manual a la máxima cercanía, y ya viendo por el visor según me acercaba a ella cuando estaba nítida disparar, es decir es la magnitud máxima que se puede obtener, el bicho mediría unos 2cm.

Saludos.

A mi también me da asquito, pero no la oruga, que es preciosa (cachisss, ahora no recuerdo su nombre pero la tengo fotografiada). Lo que me da asquito es la precisión en la elección de apertura y en el enfoque. Vaya..., que me da asquito no haber podido tomar esta imagen.

Si no comentas que está tomada con el 12/60, Ramón, ni me lo habría planteado. Ya te digo que conozco esa oruga, y su tamaño. Con la cantidad de insectos que existen en tamaños similares, (y aún más pequeños) con el chorro de megapíxels de que disponemos, no es necesaria una lente macro específica. Aunque supongo que no rendirá igual en desenfoques con fondos muy cercanos; ¿O sí...? Mira que eres capaz de todo, y ya no sé cuál va a ser tu próximo cantazo.

En toa la frente, mas dao. Canalla... :D :D :D

Excelente foto.... Te has ayudado edel paralelismo para sacar esa PDC tan agradable...

Veo todo en su justa medida.....

Es una pena que no consiguieras un poco más de bokeh en esas manchas blancas del fondo...

Una delicia!!!

SALUDOS

Otra mas de las tuyas..., foco, composicion..., voy a tener que salir contigo "pa" prender algo de ti..., un saludo.

Atrás