capuga dijo:
Mi intención es dentro de mi modesta participación enseñaros, algo de lo que se ve por ahí abajo. Un saludo
Y se agradece, no lo dudes.
Sino, no entrariamos ni a verlas
Ahora, en resumen a todas las fotos tuyas y de WHOdden (menudo nombre mas complicado g g g), decir que para mi, toda foto sacada en condiciones extemas (y las sub son casi todas) y/o complicadas, merencen al menos el respeto de todo aficionado a la fotografia. Pocas veces dire que es una mala foto.
En este caso, al mostrarme algo desconocido para mi, he buceado con botella (casi pongo bombona) en el caribe, y con esnorquel en el cantabrico, pero nunca a una profundidad suficiente, las sensaciones que percibo son maravillosas, partiendo ademas de la mas sana envidia. Son imagenes que me llenan, y que algun dia, me gustaria poder llegar a ver en vivo y en directo (esto mismo me pasa con las fotos de lugares perdidos, lejanos o inalcanzables).
Por eso, te decia que entro a verlas todas, y que ire dejando mis "comentarios" de agradecimiento, pues me da mucha rabia que alguien cuelgue una foto, y nadie sea capaz de decir algo sobre ella, y la hayan visto n personas.
Y reza por que no aprendamos, que entonces nos tendras que aguantar, que aqui somos muy duros y no pasamos una.
Salu2.
PD: WHOdden, lo dicho aqui aplica a las tuyas, pero es su hilo