Pecio

• Iniciador del tema Iniciador del tema capuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y cuando tus hijos crecen y tienen opinión te dicen aquello de ... ¡Papá, esto está mal. Que lo sepas! Con todo el amor y el cariño, pero no me gusta.

Y si te parece bien, pues vale y si no, pues mala suerte.

Yo solo diré lo que alguna vez ya se me ha escapado. Que estamos para divertirnos, para contar una historia (ya sé que soy un pesado), para subir fotos, para decirnos cómo lo vemos y qué haríamos nosotros, para ...

para hablar y comentar. Porque de las discusiones y de las opiniones, unas veces técnicas, otras entrañables el foro crecerá y nosotros con él. Y nos ha de interesar todo, lo bueno, lo mediocre o lo ocre al 100%, porque de las opiniones de todos nos iremos forjando. Quizá no como fotógrafos (o sí), pero habremos compartido una afición. Y eso enriquece, forma y nos permitirá quizá que alguien sea feliz a nuestro alrededor.

Y para cuando una opinión no nos guste, siempre debe prevalecer que quien ha puesto el ojo, la intención y a quien le debe gustar la toma es al autor, porque para eso ha sido quien le ha puesto significado. Yo para enfadarme ya pongo la radio, leo la prensa y vengo a trabajar (afortunadamente) todos los días. Con lo demás prefiero ser feliz.

WHOddEN dijo:
Buenas... eso de "WHOddEN, aquí aplica las tuyas pero es su hilo"... ¿significa que no critique u opine sobre la foto de capuga?
E e e e... para... primero, lee lo que escribo, que te has dejado una coma, y en el castellano (o español como prefieras) son muy importantes. Y una preposicion "a", que tambien son para algo.  ;D A veces leer corriendo no es bueno, y tenemos esa mala constumbre. Yo dedico el mismo interes en leer lo que pongo, y lo que ponen los demas, que en mirar la foto. Aun asi, en ambas tareas hay veces que no veo lo que se intenta expresar.

FelixEA dijo:
PD: WHOdden, lo dicho aqui aplica a las tuyas, pero es su hilo  ;)

Lo que decia, era que lo que comento sobre las fotos de capuga, tambien lo apliques a las tuyas. En lo que me refiero a que me abren mundos nuevos y diferentes, dificultad en las tomas, pequeños comentarios y dudas etc..., tambien lo hacen las tuyas, pero que me regeria a el, pues era su post... si hubiera escrito en uno tuyo, pues lo abria escrito al reves  ;)

Nunca en ningun post o comentario mio, veras que he insultado, menospreciado, ni insinuado algo malo de nadie, o eso espero (bueno, si uno creo que de AD o Icarus, pero era de fultbol, no de foto y eso no cuenta g g g que los colores en eso, no se solucionan con un poco de saturacion).

De todas formas, tengo que decirte, que estoy de acuerdo con todo lo que has dicho sobre "mi", si hubiera escrito esa frase mal leida...

WHOddEN dijo:
así que debo admitir, Félix, que tu comentario me ha molestado un poco si es que has querido decir lo que he entendido, de otra manera te pido mil disculpas.
Aceptadas hombre. Que todos somos humanos. Y como dice AD, estamos para divetirnos, para tener mal rollos no dedico mi tiempo libre.

Salu2.

PD: Se me habia olvidado daros las gracias a ambos, por la respuesta a mi duda (live-view Vs visor). Un error por mi parte. Atentos a las siguientes.

.................pues a mi se me gusta que no solo mi madre me diga que una foto mia esta bien. Si la subo no es solo para eso, si no para aprender de los que más saben "cuando me la destrocen" (aunque el ordenador no este bien calibrado) y si la foto a alguien le parece bonita (que no digo buena) habra cumplido con el objetivo de compartirla con la gente que comparto esta afición.

Me paso la vida haciendo pruebas y no me gusta la informatica.....me gusta hacer fotos. :D :D

Salu2

Pues Félix, lo dicho entonces, mil disculpas, entendí mal el comentario :( :( :(...
Procuraré leer más detenidamente que luego me pasa lo que me pasa ::)
Te reitero mis disculpas, me pillarías en un momento malo.

Un saludo a todos y gracias por este foro que habeis construido.

PD: capuga, espero ver más fotos tuyas, son estupendas y a ver si logro aprender algo de tí  ;)

WHOddEN dijo:
PD: capuga, espero ver más fotos tuyas, son estupendas y a ver si logro aprender algo de tí  ;)

En esto como en la vida, nadie es maestro de nada y todos aprendemos de todos. Un saludo

Atrás