A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1jcxl dijo:Una gran noticia, aunque uso sin problemas el 50-200 y el 50 macro con el EC20 o EX25 en la OM-D, si se puede mejorar el autofocus pues mejor
Si Olympus sacara una E-7 contra que camaras tendria que competir? Canon D1, D5, D6, las Nikon full frame, Sony full frame, etc..., creo que por muy enamorados que estemos de nuestras camaras sean 4/3 o micro 4/3, el tamaño de sensor en el 4/3 no puede competir con las full frame, en el sector profesional Olympus poco tiene que hacer y ellos lo saben
no veo en ningun estadio de futbol, rueda de prensa, revista de naturaleza o fotografia, boda, estudio, etc... profesionales usuarios de Olympus
Creo que el 4/3 ha pasado a mejor vida por mucho que nos duela, sea bienvenido el micro 4/3 que tiene mucho que decir para el aficionado
Me refiero a la velocidad del autofoco, en calidad de imagen deja muy atras a todo lo fabricado anteriormente por Olympus incluida la E-5, aunque sigue siendo una gran camara se ha quedado atrasolympus4/3 dijo:jcxl dijo:Una gran noticia, aunque uso sin problemas el 50-200 y el 50 macro con el EC20 o EX25 en la OM-D, si se puede mejorar el autofocus pues mejor
Si Olympus sacara una E-7 contra que camaras tendria que competir? Canon D1, D5, D6, las Nikon full frame, Sony full frame, etc..., creo que por muy enamorados que estemos de nuestras camaras sean 4/3 o micro 4/3, el tamaño de sensor en el 4/3 no puede competir con las full frame, en el sector profesional Olympus poco tiene que hacer y ellos lo saben
no veo en ningun estadio de futbol, rueda de prensa, revista de naturaleza o fotografia, boda, estudio, etc... profesionales usuarios de Olympus
Creo que el 4/3 ha pasado a mejor vida por mucho que nos duela, sea bienvenido el micro 4/3 que tiene mucho que decir para el aficionado
Yo en cambio si que pude ver a un fotógrafo en Londres fotografiando un partido de futbol con una E-5 hace un par de años, como todos, fotógrafos de Canon, Nikon, etc corrian a tapar sus cámaras y este señor con su E-5 aguanto bajo el lluvioso día todo el partido y sin problemas, y lo mismo en España en una vuelta ciclista. Como verá, hay quien rompe lo cotidiano y trabaja igual de bien o mejor.
Y de acuerdo que el m4/3 tiene mucho que decir para el "aficionado", pero no para el profesional, y espero que en un futuro tenga también que decir para el profesional, pero actualmente, como que no es así y si Olympus nos deja tirados, como volver a confiar sin que vuelva a suceder igual.
Saludos.
P.D: Si se puede mejorar el autofocus pues mejor, es porque no utiliza sus lentes con los EC sin problemas sobre la OM-D. El EX-25 es distinto totalmente, ya que no tiene lente alguna en su construcción.
olympus4/3 dijo:pinvinos dijo:¿Sensor mas grande?
Respecto al micro 4/3 pinvinos me refiero jejeje.
olympus4/3 dijo:pinvinos dijo:¿Sensor mas grande?
pito dijo:olympus4/3 dijo:pinvinos dijo:¿Sensor mas grande?
Ahora si que la rematamos bien rematada
olympus4/3 dijo:pito dijo:olympus4/3 dijo:pinvinos dijo:¿Sensor mas grande?
Ahora si que la rematamos bien rematada
Ups... Perdón... Creo que en algo se me fue la pinza y pense mas rápido que escribí, jajaja, esto de contestar en dos sitios a la vez no esta bien jajaja.
Rectifico, la OM-D y la E-5 tienen igual sensor de 17.30 x 13.00 mm, me refería en otro foro a una pregunta sobre el sensor de la OM-D y el de una FF.
Mil disculpas.
Y en cuanto a los comentarios del los Srs. Tonigp y Galavardo, creo que el que tiene boca se equivoca, dicen ustedes por allá, no era para saltar con semejante comentarios "¡¡Señor, señor!! ¡¡Hasta donde llegamos algunos que nos decimos conocedores y usuarios del 4/3!! " y "Se puede defender el 4/3 hasta el último aliento o más allá, e incluso se puede hacer sin menospreciar el micro 4/3 con falsedades. "
Se pueden hacer otro tipo de comentarios mas sugerentes "todo depende desde dónde se mire ... cuanto más cerca más grande " sin incurrir a esos ataques y que hace suponer que la persona se ha equivocado por alguna razón. Gracias Beni-i-rielo y Pito por el comentario, pues me hizo reir y regresar a leer lo que había puesto jajaja, todo lo contrario que otros.
Saludos.
Hola ya sabéis los que me conocéis del foro, que no fuí precisamente partidario del m4/3 en un principio, pero desde luego creo que nos guste o no el destino del 4/3, y de otros sistemas, ya está decidido hace tiempo y no se va a cambiar por muchas firmas e iniciativas. Los números son los números y el ROI (Retorno de la Inversión) es el dato importante para las compañias, por tanto si el ROI es positivo habrá E7 y E23, si es preciso, ahora no se, no se. Yo desde luego cada día disfruto más de mi EPL3 y me permite sacarla más amenudo que la grande, los años no perdonan. Por mi parte el 4/3 ha muerto,frogship dijo:Por mucho que nos duela... el sistema 4/3 está muerto y a punto de ser enterrado... No ya por que se dascataloguen objetivos, sino porque lleva años sin que nadie saque un objetivo para el sistema (creo recordar que lo último que salió fue el Peleng 8 mm). Como usuario de una 520 y con la PL3 (ya se que no es una OMD) de mi pareja he podido comprobar las virtudes y defectos de ambos sistemas y realmente creo que es una equivocación por parte de Olympus... pero esa equivocación la cometieron hace unos años y no les veo yo por la labor de rectificar... Es posible incluso que saquen una ultima E-7 para contentar a los fieles, pero visto el mercado de objetivos para los sistemas, no creo que mucha gente se arriesgue hoy en día a invertir en 4/3 teniendo como seguro que el micro es el futuro. Si al menos sacan un adaptador en condiciones, al menos en un futuro nuestros objetivos serán algo más que caros sujetalibros y por mi parte será bienvenido.