Pasar foto a lienzo de calidad

esetribal

Gurú Olympista
Muy buenas,

Estoy pensando pedir un lienzo o canvas de una foto panorámica que tengo para colgar en el salón. Las medidas ideales estarían en torno a 100x50, 100x70,120x60 ..... pero me falta saber en qué sitio pedirlo. Conocéis algún sitio que sea de calidad y obtenga buenos resultados?? Prefiero un sitio web...

Muchas gracias

Yo creo que ese servicio te lo haran las imprentas e incluso las fotocopisterias de amplios servicios.

Creo que hacen buenos lienzos profesionales y de calidad en Whitewall, la pagina WEb : losleycolor.com, puedes buscarla  whitewall.es,  el marco es de 2 cm de grueso algo menos que los que ofertan otros y el precio es para un 80x60  49,90 € +19,95 de gastos de envio,es que hacen trabajos profesionales  sale más barato que otros este mes tienen una oferta una copia en metaclirato por 6,90 € , como hola lienzo que el mismo vale 89 € sin gastos de envio, es que hacen trabajos profesionales .

pedro5333 dijo:
Creo que hacen buenos lienzos profesionales y de calidad en Whitewall, la pagina WEb : losleycolor.com, puedes buscarla  whitewall.es,  el marco es de 2 cm de grueso algo menos que los que ofertan otros y el precio es para un 80x60  49,90 € +19,95 de gastos de envio,es que hacen trabajos profesionales  sale más barato que otros este mes tienen una oferta una copia en metaclirato por 6,90 € , como hola lienzo que el mismo vale 89 € sin gastos de envio, es que hacen trabajos profesionales .

Buscaba hace tiempo algo parecido y al final me decidí al laboratorio del barrio...pero este aporte me parece magnifico. Tengo cosas que hacer y seguramente que probaré alguna copia.

Saludos...!

Esetribal dijo:
Venga! que seguro alguno lo sabe.........jejejejjee

Uff, tienes muchas y es muy difícil saber la idea de otro, pero a modo de pasatiempo vamor a jugar...  :D
Alguna de tu visita por Galicia, recuerdo una en B/N de la Playa de las Catedrales. O una de las Lagunas del Ruidera. O mi apuesta final que sería la de tu pareja "A la que más quiero".

Seguro que no he acertado, pero si recuerdo otra volveré a jugármela  :)

Lubot dijo:
Esetribal dijo:

Uff, tienes muchas y es muy difícil saber la idea de otro, pero a modo de pasatiempo vamor a jugar...  :D
Alguna de tu visita por Galicia, recuerdo una en B/N de la Playa de las Catedrales. O una de las Lagunas del Ruidera. O mi apuesta final que sería la de tu pareja "A la que más quiero".

Jajaja que bueno lubot!!! Me refería a que "alguno lo sabe" no por adivinar la foto sino por que alguno sabría donde pedir el lienzo....

pedro5333 dijo:

Voy a investigar...

Esetribal dijo:
Lubot dijo:
Esetribal dijo:

Jajaja que bueno lubot!!! Me refería a que "alguno lo sabe" no por adivinar la foto sino por que alguno sabría donde pedir el lienzo....

Es que me lo habías puesto a huevo  ;D ;D ;D

Eres un cotilla!!!! jajajaj

Mira, tengo que elegir entre estas tres. Mi señora tiene raíces francesas y me ha pedido algo de aquellas zonas.

Esta irá sobre una pared amarilla clarito... pequeñita en unas medidas aproximadas de 40X22cm

afov.jpg

Esta otra irá sobre una pared en color burdeos..... grandecita en panorámico de más o menos 100X60cm. Alomejor le hago un efecto impresionista... a mi  mujer le encanta y hemos pensado que sobre lienzo puede quedar bien

any8.jpg

Y esta es otra opción pero no lo tenemos claro tampoco... en panorámico también medidas 100X50cm

oels.jpg

Por cierto, decir que en la web que me puso el compañero de whitewall se pueden hacer encargos de lienzos (y más cosas) respetando los recortes y proporciones que nosotros le hayamos dado a las imágenes..... esto es difícil de encontrar.

Bueno.....

al final lo hice en esta web:

https://www.whitewall.es

No es de las más baratas... pero el resultado creo que merece la pena. al final me decanté por la del Mont San Michelle.... pero es más que probable que pidamos la del puerto de día en grandecito......

Saludos

Atrás