Pasando un buen rato...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
Como ultimamente os tengo un poco abandonados dejo constancia de que os sigo...cosas del curre, que se le va a hacer
pero algun ratillo tengo para hacer probaturas jejejeje, espero que os agrade esta serie aunque tengo que perfeccionarlo

8472232708_5bbfe13491_c.jpg

8472231794_a009e864eb_c.jpg

8471136137_d978478e30_c.jpg

8472230822_ab6c727e6d_c.jpg

8471134603_7d05331c9a_c.jpg

8471134453_ef8ca882e8_c.jpg

8472229524_0bdb943eca_c.jpg

Lo dificil es cazarlas a vuelo!! :P

Me gusta la probatura, sobre todo la primera y la última.
Sólo echo de menos poder ver los Exif  :'(, y una pequeña explicación de un par de líneas sobre cómo lo preparaste porque puede que algún día también me apetezca a mí seguro que a muchos otros probar algo así a ver que sale  :D
Saludos,

Se le saluda caballero!!!
Me gusta la probatura pero yo hubiese puesto solo la quinta y me hubiese quedado tan a gusto porque está c***nuda :D
Un saludo, Javi.

jejeje gracias Pito!!  a mi particularmente ne gustaba la 5 y la 6, pero no había más pretensiones en esta serie,

Lubot, no hay mas que pedir  ;), así lo hice
img20130209004000.jpg

el flash está a la izq, no sale en la "foto", por llamarla de alguna manera, los exif... usando los trigger y flash a 1/2 de potencia
y una botella colgando, asoma un poco, picada con un alfiler :P
f 6.3
v 1/250
iso 100

Seguramente Pito es más complicado de imprecionar, pues ya tiene mucha guerra en esto, por mi parte solo que me hueviera salido una de la serie, me quedaría más que contento  :D

Gran trabajo y buena manera de matar el rato. Gracias por mostrar el paramento! Mola como has aprovechado los separadores como plasticos de colores! muy buen trabajo!  :D

Pd: Lubot mira este tuto de Pito, a ver que te parece  :D :D

http://www.olympistas.org/foro/making-off/gotas-de-colores-making-off/

Mi enhorabuena otra vez por el "laboratorio" para la preparación de las fotos, está genial y sencillo a la vez.
Cuanto me queda por aprender  :D, (espero no ser el único, seguro que esta clase le servirá a muchos más también).
Este experimento me lo guardo para un día que no haya nadie en casa,  no sea que se asusten  ;D ;D ;D

Gracias también xmasvil,  ahora voy a ver ese tuto de Pito.  ;)

¡¡Que pereza!!...por eso me gusta tanto ver que hay personas que se animan a estos montajes, que por cierto ha merecido la pena.

La verdad es que la quinta, reflejo incluido te ha quedado viciosa ;P

Atrás