A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
opino lo mismo.Neviros dijo:Me encanta. Podría analizar el por qué me gusta tanto, pero perdería la gracia. Solamente me parece maravillosa. Mención especial a los colores del techo.
Lo dicho, me encanta!!!
Debajo de las farolas hay tiendas, 4 bares, a la derecha por delante de la escultura una galería y por detrás también a la derecha un estudio fotográfico del amigo Mario.Kiare dijo:Me encanta el azul del techo con el amarillento del fondo del segundo piso. La perspectiva buena... aunque no fuera posible, me gustaria ver que hay bajo las farolas![]()
Lalo Guerra dijo:Debajo de las farolas hay tiendas, 4 bares, a la derecha por delante de la escultura una galería y por detrás también a la derecha un estudio fotográfico del amigo Mario.Kiare dijo:Me encanta el azul del techo con el amarillento del fondo del segundo piso. La perspectiva buena... aunque no fuera posible, me gustaria ver que hay bajo las farolas![]()
Es difícil hacer fotos en este espacio porque tiene poca anchura y mucha altura, aunque se amplía en círculo en la zona de la escultura, es muy transitado y por delante de la foto hay dos bares con sus terrazas y además unas escaleras descendentes. La entrada y salida están a distinto nivel.
Buena toma la de Javi. Te haces una buena idea de una parte del Pasaje