Pasaje Gutierrez - Valladolid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
De un paseo por mi ciudad

6484164917_436816fc21_b.jpg

Me encanta. Podría analizar el por qué me gusta tanto, pero perdería la gracia. Solamente me parece maravillosa. Mención especial a los colores del techo.

Lo dicho, me encanta!!!

Neviros dijo:
Me encanta. Podría analizar el por qué me gusta tanto, pero perdería la gracia. Solamente me parece maravillosa. Mención especial a los colores del techo.

Lo dicho, me encanta!!!
opino lo mismo.

Me encanta cómo has encuadrado y los colores fabulosos.
Ahora bien, me pide o más desenfoque en la figura o completamente nítida.
Yo, al menos, me quedo intentando enfocarla con la vista.

Oye, sigue con estos paseos por la ciudad, que dan muy buenos resultados!!  ;)

Me encanta el azul del techo con el amarillento del fondo del segundo piso. La perspectiva buena... aunque no fuera posible, me gustaria ver que hay bajo las farolas :)

Me parece un acierto de foto en todos los sentidos... incluso te diría que ese desenfoque del primer plano (lo siento Raul, pero hoy no estaremos de acuerdo  ;) ) Le da el plus que descoloca la mirada y hace que nos fijemos mejor en la foto... por mi parte foto de exhibición...

Me encanta la foto, que más se puede decir si ya lo han dicho todo. XD

Por cierto, podrías decir como has obtenido esos colores? es retoque con PS es algún tipo de filtro? me has dejado intrigado.

un foton con todas sus letras, me uno a los compañeros en ntodo lo dicho, con respecto al pequeño desenfoque del p.p. tb. le queda de vicio. hace que no nos perdamos ni un detalle de toda la foto. pq. esta foto esta llena de detalles y no sobra ni uno.felicidades
saudinhos

Gracias compañeros por vuestros comentarios....me vais a sonrojar ;D
Solo deciros que los colores de este lugar son tal cual, por eso es de los sitios más fotografiados, de todas maneras
es una delicia fotografiar en Valladolid con la iluminación que nos han puesto en los edificios

Kiare dijo:
Me encanta el azul del techo con el amarillento del fondo del segundo piso. La perspectiva buena... aunque no fuera posible, me gustaria ver que hay bajo las farolas :)
Debajo de las farolas hay tiendas, 4 bares, a la derecha por delante de la escultura una galería y por detrás también a la derecha un estudio fotográfico del amigo Mario.
Es difícil hacer fotos en este espacio porque tiene poca anchura y mucha altura, aunque se amplía en círculo en la zona de la escultura, es muy transitado y por delante de la foto hay dos bares con sus terrazas y además unas escaleras descendentes. La entrada y salida están a distinto nivel.
Buena toma la de Javi. Te haces una buena idea de una parte del Pasaje

Lalo Guerra dijo:
Kiare dijo:
Debajo de las farolas hay tiendas, 4 bares, a la derecha por delante de la escultura una galería y por detrás también a la derecha un estudio fotográfico del amigo Mario.
Es difícil hacer fotos en este espacio porque tiene poca anchura y mucha altura, aunque se amplía en círculo en la zona de la escultura, es muy transitado y por delante de la foto hay dos bares con sus terrazas y además unas escaleras descendentes. La entrada y salida están a distinto nivel.
Buena toma la de Javi. Te haces una buena idea de una parte del Pasaje

Muchas gracias, Lalo :)

Atrás