A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
opino lo mismo.Neviros dijo:Me encanta. Podría analizar el por qué me gusta tanto, pero perdería la gracia. Solamente me parece maravillosa. Mención especial a los colores del techo.
Lo dicho, me encanta!!!
Debajo de las farolas hay tiendas, 4 bares, a la derecha por delante de la escultura una galería y por detrás también a la derecha un estudio fotográfico del amigo Mario.Kiare dijo:Me encanta el azul del techo con el amarillento del fondo del segundo piso. La perspectiva buena... aunque no fuera posible, me gustaria ver que hay bajo las farolas
Lalo Guerra dijo:Debajo de las farolas hay tiendas, 4 bares, a la derecha por delante de la escultura una galería y por detrás también a la derecha un estudio fotográfico del amigo Mario.Kiare dijo:Me encanta el azul del techo con el amarillento del fondo del segundo piso. La perspectiva buena... aunque no fuera posible, me gustaria ver que hay bajo las farolas
Es difícil hacer fotos en este espacio porque tiene poca anchura y mucha altura, aunque se amplía en círculo en la zona de la escultura, es muy transitado y por delante de la foto hay dos bares con sus terrazas y además unas escaleras descendentes. La entrada y salida están a distinto nivel.
Buena toma la de Javi. Te haces una buena idea de una parte del Pasaje