Pares.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
;)

_5040415%20como%20objeto%20inteligente-1%20copia.jpg

Me gusta mucho los tres todos que forman arena, mar y cielo me encantan y ese puntito de la pareja en la sombrilla la termina de rematar

Tres planos perfectamente dedinidos con el motivo principal en su sitio. Transmite paz.  Menos es más si señor.
Creo que no era la mejor hora y aún así  has sacado mucho provecho del momento

Está bien, pero no me termina de convencer. Demasiado cielo vacío y demasiada tierra que no aportan mucho a la foto, además el horizonte ha quedado muy centrado (cierto es que no hay ningún elemento ni arriba ni abajo que resaltar).

Me la imagino en b/n, las reglas están para conocer las y saltarse las cuando interese yo soy mucho de esto, mknimalista mostrando que poco se necesita para componer una foto que me resulta interesante

Siempre me han gustado este tipo de tomas sencillas, con pocos elementos, pero que invitan a imaginar una historia...

Me encanta como el sujeto rompe lo monotomo del paisaje, le da humanidad en el ambiente desolado e invita a sentir paz y calidez por la playa me gusto mucho la foto.

Muy buena. Me sobra un tercio (no EL tercio) de la arena, o quizá algo más, lo que descentraría el horizonte.
El punto de color de la sombrilla es perfecto.
Madre mía...es la definición de paz y tranquilidad...y si imaginas el rumor de las olas al llegar a la arena...buah...

Atrás