Parece que Olympus se rinde con el enfoque de los 4/3 en las micro

Kodiak dijo:
Y ahora, ya para acabar de liarla, dicen que la EP-3, enfoca mas rápido que la Nikon D3x...

http://www.43rumors.com/e-p3-autofocus-is-faster-than-the-nikon-d3x-autofocus/

Saludos :) :) :)

Kodiak, eso es (si es que es) exclusivamente en la combinación de las nuevas PEN con los dos objetivos que acaban de presentar, que llevan una nueva tecnología llamada AF FAST (Frecuency Acceleration Sensor Technology, además de "rápido" en inglés, mira que son simpáticos), pero no con los existentes, ni 4/3 ni aun con los m4/3. Tampoco se da con esos dos objetivos nuevos y cámaras anteriores, porque esa tecnología implica tanto al objetivo, como al sensor de las cámaras.

PUES PARECE QUE VA A SER QEU NO  ;D ;D ;D :o :o :o ::) ::) ::)

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.43rumors.com%2F&anno=2

Yo he visto visto la Ep3 con un 14-54 y con un 12-60 y la verdad esque si enfoncan muxisimo mas rapido, que con los modelos anteriores de m4/3.

Ahora sobre que las pen sean mas rapidas que una nikon D3x o una canon 1D. Como muy bien explica galabardo, todo lo que lo he leido lo confirma, pero asta que no las tenga en mis manos y la pruebe (que sera pronto jejejjee) no me lo creere. Aun asi y esto es mi opinion, yo creo que el sisitema sin espejo, PRONTO se comera a las dslr, mas porque creo q al no ser mecanicas como aquellas, pueden ofrecer mas cosas, una de ellas es la rapidez.

La verdad es que leyendo las opiniones, parece que Oly apunta a m4/3 y es imparable, este nuevo adaptador para lentes 4/3 sobre PEN parece el anuncio del futuro/s productos de oly cortando amarras con el 4/3. Según parece los 12-60 y 50-200 aun SWD tiene problemas o no van tan bien como parecía, sin decir que vayan mal.

Creo que la E-50 puede no ser necesaria si el m4/3 despega, y a lo mejor no la vemos más que para que algunos aprovechen/chemos las "legacy lenses", es decir lentes antiguas, que parece que no van a seguir desarrollando. Ahora parece que el precio puede ser un problema si es excesivamente alto, es decir que la hipotética falta de demanda podría hacer caer este aparato del road-map de Oly.

Bienvenido el futuro, tanto por mejor , como por más barato, "la pela es la pela" y es la que manda. Es mas barata la circuitería eléctrica que los pentaprismas y espejos de vidrio de alta calidad, ya sean en visores refles o en visores de tipo "porro" . El futuro ya está aquí. ahora esperara a que bajen un poquito de precio.

Saludos.

Bueno rendirse del todo no lo han hecho, de hecho, valga la redundancia, lo han conseguido(enfoque rápido, pero solo con las nuevas cámaras PEN y nuevos objetivos. Lo que realmente estaría dando problemas serían los antiguos 4/3 con las nuevas M4/3, cuya compatibilidad desde el punto de vista del enfoque no es lo esperado ni de lejos.

En cuanto al 4/3 como se dice : el "rey" ha muerto. Viva el "rey". es decir que no va a ser evolucionado ni van a salir nuevas ópticas. ¿No es esto bandonarlo?. Yo creo que sí, así es que olvidemos viejas polémicas y centrémonos en el M4/3, si nos gusta, o si no nos alejamos de él pero no merece la pena discutir ni un byte más (antes se decían "ríos de tinta").

Saludos. 

Atrás