" Pardal "

benirrielo

Gurú Olympista
"Pardal"

12741301.51144f35.1024.jpg

Esta es la segunda parte de mi fin de semana de caza de pájaros y bichos con el Zuiko OM 200 f:4. En este caso usé le sistema de clavar un palo en el suelo e "invitar" al pájaro a que se posase en él. Esto fue lo que salió, una serie de cinco fotos a un gorrión. Parece que el sistema funciona, sólo hace falta esperar otros "modelos" y mejorar el palo :D.

Bichos y pajaros!!! Las últimas lineas de defensa estan cayendo!!! ;D ;D.
Muy buena, Beni, muy buena, me gusta mucho. Creo que ademas del cementerio vamos a tener que hacer mas salidas

pito dijo:
[…]

¡Y que lo digas! ¡Adiós a la línea Maginot! :D :D :D

Desde luego, el método merece patente ;). Y eso de que "lo invitas", ¿cómo va? ¿Llevas "piponazos" en el bolsillo o vas con muleta y estoque? ;D

P.D. Lo de la firma, espectacular ;).

La foto es genial y compositivamente buena....

Me encanta tu metodo...jejejejej lo voy a probar.

Saludos

pd:para la proxima vez clava el palo donde tengas un fondo más alejado y de colores menos fuertes....

Ahora solo te falta la red mimetizada y el resto de cacharreria.  ;D
Esta guapa, a ver si se te presentan otros candidatos al casting

Esta claro que tus invitaciones deben ser atractivas, las mias se cuentan por desastres. En los saraos que yo he montado o estoy solo o el invitado apenas esta medio segundo :D

Buen sistema, buena captura :)

pito dijo:
Muy buena, Beni, muy buena, me gusta mucho. Creo que ademas del cementerio vamos a tener que hacer mas salidas
chachi, ha entrado una fiebre en el foroooooo¡¡ :D :D
buena foto

También una hermosa foto.... pero Beni cariño sigue tu camino y no te dejes amedrentar por los que intentan apartarte de él  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

muy guapa beni. la idea de hacer algo como tu lo as echo, anja anda detras de ello, haber ai la proxima semana puedo poner un par de fotos de pajaritos,

galavardo dijo:
Desde luego, el método merece patente ;). Y eso de que "lo invitas", ¿cómo va? ¿Llevas "piponazos" en el bolsillo o vas con muleta y estoque? ;D

La "invitación" que funcionó la hice con migas de pan ... idea de Mónika  :) (en principio les eché pienso de gallinas ... que era lo que había por allí parecido a lo que pensé que pudieran comer, pero se ve que, por lo menos a los gorriones, les gusta más el pan)

Atrás