PARCHES OLYMPISTAS.ORG (Plazo solicitud finalizado)

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también quiero 2
Gracias, Saludos.

ANOTADO

Nota de FelixEA: este sera el duende de Papa Noel haciendo los regalos g g g

3 para mí. Cada día tengo menos tiempo. Menos mal que puedo atender las "urgencias".
¡Necesito vacaciones!

ANOTADO 

Superada la barrera de las 50 unidades

Agradecer a todos el apoyo, es algo que llevabamos tiempo dandole vueltas, y era un proyecto que se demoraba, pero no nos decidiamos por que no sabiamos que respuesta iba a ver... mira que dudar de esta gente tan fantastica.

Si por casualidad me dejo a alguien en la lista que me avise, aunque la revisare antes de meter la pata.

Salu2.

yo me pido dos aunque me molan más las chapas..........................puestos a pedir¡ y gracias por el curro¡¡¡¡ :D

ANOTADO

Felix apuntame 3, asi tenemos una excusa para vernos

ANOTADO

[quote author=NOTA FelixEA]
Cualquier excusa es buena !!! Sera un placer volver a verte
[/quote]

Bueno, tres mas para mi..., lo proximo..., CAMISETAS!!!!!, Saludos.

ANOTADO

[quote author=NOTA de FelixEA]
¿¿ CAMISETAS ?? Esto se me ha ido de las manos... lo otro no quiero ni pensarlo g g g Pero gracias por los animos.
[/quote]

tolvy dijo:
Bueno, tres mas para mi..., lo proximo..., CAMISETAS!!!!!, Saludos.

ANOTADO

[quote author=NOTA de FelixEA]
¿¿ CAMISETAS ?? Esto se me ha ido de las manos... lo otro no quiero ni pensarlo g g g Pero gracias por los animos.

[/quote]

Sin prisa Felix, sin prisa..., en cuanto lleguen los parches..., jejeje, saludos.

¿Y tenias miedo de no llegar ni a  las 30?, vas a tener al chino cosiendo un buen rato...

¿He oído CAMISETAS?
No es tan caro estamparlas si pasamos de un mínimo de unidades, por unos 15€ podríamos tener nuestra camiseta Olympista la mar de chula!

hombre.. camisetas no se.. pero Chapitas.. o pins.... no  salen caras....  ;D ;D ;D

Por favor, no desvieis el tema. Dejemos el hilo para que la gente se apunte a esta primera aventura.

Hemos empezado por los parches, por empezar con algo. Ya se vera si alguien se anima a otra cosa...

Salu2 y gracias.

Yo quiero 4, que casi no veo este post a tiempo.

Camisetas, gorras, chapas, pins.... yo quiero mas merchandising  ;D ;D ;D

Un saludo.

ANOTADO

Cuatro para mi

ANOTADO

[quote author=Nota de FelixEA]

Pillin, estaba esperandote... Supongo que alguno sera para Lore y no te los quedes todos ;D

Te los dare en persona en Zaragoza ?? Animate Juanma. Se te echaria de menos.

[/quote]

Atrás