Para los Zaragozanos

frogship

Gurú Olympista
Y agradeciendo vuestras aportaciones y la magnífica ciudad de la que he podido disfrutar estos días...
p4065132.jpg

2ª versión,.. con más luz
p40651322.jpg

Buena dedicatoria para los maños ilustres que tenemos por aqui :D
Me gusta la simetria y por supuesto el sitio (que quedé sin conocer en la kdd del año pasado :-\ ) Lo que la veo es bastante oscurilla

pito dijo:
Me gusta la simetria y por supuesto el sitio (que quedé sin conocer en la kdd del año pasado :-\ ) Lo que la veo es bastante oscurilla
No te voy a decir que no... estoy de obras en el pc y lo estoy ajustando (de hecho es otro pc  ;D ) mañana acabaré de hacer los ajustes y la reedito aclarándola un poco...

frogship dijo:
pito dijo:
No te voy a decir que no... estoy de obras en el pc y lo estoy ajustando (de hecho es otro pc  ;D ) mañana acabaré de hacer los ajustes y la reedito aclarándola un poco...

Poco mas que decir, Julian. A ver esos retoques......

Y a disfrutar el regalo de cumple ... ???      ;D ;)

Gracias por la dedicatoria. Una buena vista, por lo menos te subiste a los hombros de la estatua de Jaime I. Con el sol que suele hacer por aquí creo que has oscurecido un poco el ambiente pero la composición te ha quedado estupenda. Por cierto yo vivo justo al lado de la última torre que está a la izquierda en el horizonte, pero como no estaba en esos días por aqui, no salgo en la foto.
Un saludo

Atrás