Para la merienda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
Una de las fotos que hice el otro día para ilustar un recetario que está haciendo mi mujer:

ISO 1600 ,F:4.0, E: 1/13 s.
Espero que os guste y por supuesto , comentarios.
Saludos.

Puedo dar fe de que tanto el bizcocho,que duro menos de lo que tardo en escribir esto,como la copita de buen moscatel,estaban como para saltarse todos los regimenes habidos y por haber.
Gracias por comentar.

Como vamos a saber si nos gusta si no lo hemos probado?? ;D :D
En serio, bien realizada ;)

Muy buena la foto, la copa, el vino y el bizcocho.

Un pero muy pequeño.... no estaría mejor sin las arrugas del mantel-fondo?

Ummm aunque lo veo delicioso, el bizcocho, creo que se te ha "quemado" el azucar glass. Ademas, el reflejo de esta en la copa, parece una huella dactilar, como si la copa estuviese sucia.
Y si nos ponemos puristas, el plato debe estar limpito y el mantel poco "arrugao" y/o sin pliegues.

PD: y ¿el recetario? ese no lo subes para que lo comentemos ? ya que a los protagonistas no les hemos podido echar el guante...

Que pinta mas buena tiene el bizcocho!!!!1
Yo probaria una foto mas vertical y fondo blanco.
Saludos

¿Merienda, sin cerveza? Bueeeeeeeno.
Yo no soy hostelero, pero tal y como comenta alguno queda feo que los manteles se saquen del cajón con los pliegues del planchado y el doblado. Y no sé por qué razón digo esto, porque solo me fijo en los fondos de los demás.

Respecto al reflejo, el bizcocho es más perdonable que el "ojo del cristal de la cámara" que parece intuirse y, quizá, de una ventana (quizá veo cosas raras), pero la textura del bizcocho me gusta, así como la gama de colores.

Bueno, yo me voy a echar una cerveza con un par de anchoas y de postre "pizcaré" un trozo de bizcocho.

Yo pensaba que ya había comentado ésta foto, pero ahora me acuerdo que estaba haciendolo cuando me llamaron por teléfono y tuve que salir, a ver si me acuerdo ahora.... xD

Pues decía que a mí me parecen más atractivas las fotos de alimentos cuando se encuentran en un ambiente blanco, como el de esas cajas que hay para fotografíar (y que creo que pito puso un tuto de como hacer una con poquita cosa) Supongo que será algo subconsciente relacionado con la limpieza y la higiene, no sé.

El caso es que la pinta la tiene buenísima el bizcocho, para otra vez que tu señora haga uno más grande y nos envías un trocito a cada uno. Luego lo de sacarle fotos ya es secundario, jejejejeje

Saludos.

Pues como te apunta Neviros, tienes una oportunidad de oro de obsequiarnos con ese manjar en la próxima KDD  !!  ::)    ;D ;D ;D

Lo dicho por los compañeros, pulir esos detalles y listo.
La verdad es que esta disciplina es más meticulosa de lo que aparenta!!

Atrás