Para Izaskun. Porque todo es posible

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Esta pequeña es compañera de la mia. Empezaron hace años las dos juntas como patos mareados y hoy es Campeona de España de gimnasia ritmica para discapacitados. Aqui la vemos en el rincon esperando a que termine la que le precede para salir ella. Y es que todo es posible ;)

gloriaizaskun900.jpg

aplauso.gif
aplauso.gif
aplauso.gif

Estos son para ella. Por que como en todo el camino no es facil. Y para su familia y amigos tambien por apoyarla.
ZORIONAK Txapelduna !!!! (felicidades campeona)
antorcha.gif

Y al autor de la foto, decirle que me gusta, que ha sacado ese momento de intimidad de la deportista sin molestarla en su concentracion, y ha dado el efecto necesario a la foto para meternos en el ambiente.

Salu2.

pues poco mas que añadir , muy buen momento captado ,  este es un buen ejemplo de que por tener algun tipo de discapacidad no quiere decir ke estés incapacitado para otras muchas , enhorabuena a la campeona !!

La foto está de maravilla.
El momento, como dice Félix, captado perfectamente. la pose, ahí atenta, preparada, en posición, esperando...

La chica, con ese vestido y el peinado... está muy muy guapa. Tiene que ser un encanto.
Una foto entrañable que a mí me dice muchas cosas.
Me hubiera gustado ver esa actuación. (Toda la competición)
¡Y campeona de España!
Su familia estará superorgullosa y no es para menos.
Le habrás hecho una copia, ¿no, pito?

Precioso trabajo, técnico y emocional.

Sencillamente PRECIOSA. Por su ejecución, por lo que transmite, por lo que interroga... Creo que es una fotografía en toda su expresión.

GRACIAS

Javi Inchusta dijo:
Sencillamente PRECIOSA. Por su ejecución, por lo que transmite, por lo que interroga... Creo que es una fotografía en toda su expresión.

No puedo estar más de acuerdo!!
Me encanta lo que transmite la sombra....soledad, momento para uno mismo....refuerza todo!!!
Enhorabuena "reportero"
Un saludo.

Nakht dijo:
Javi Inchusta dijo:

No puedo estar más de acuerdo!!
Me encanta lo que transmite la sombra....soledad, momento para uno mismo....refuerza todo!!!
Enhorabuena "reportero"
Un saludo.

Me uno ha estos comentarios y espero que la proxima campeona de España sea la que empezo con esta gran campeona.

Saludos

Solo dar la enhorabuena a la campeona por su esfuerzo personal y al fotógrafo por captar este momento tan magnífico.

Pito, nos descubres la foto-documento. Aquellas que, además de la historia propia que nos cuentas, nos muestras una toma que habla por sí sola. Me gusta la sombra, casi le hubiera dedicado un monográfico, porque también habla y cuenta ... otra historia (la de quien en el anonimato busca la superación, y la de quien a su vera, la anima y no desespera).

Enhorabuena a la deportista, a la amiga de la deportista y a quien nos las muestra a través de su ojo digital.

Saludos, maese.

Muchas felicidades a Izaskun!!
Muy bonita la foto!! Me encanta la iluminación, el momento capturado, el encuadre...

galavardo dijo:
Pues nada más que suscribir cada uno de los comentarios... No me quiero quedar sin decirlo ;).
+1
Por eso me gusta tanto la fotografía, por estos sentimientos que nos transmiten

nada que decir y como siempre el arte y el deporte de la mano rompiendo clichés y barreras..........chapeau a los dos protagonistas¡¡¡¡ que orgullo¡¡

Atrás