Panorámica recalentada

galavardo

Gurú Olympista
Como entre pitos y flautas las oportunidades escasean, aún no he tenido tiempo este invierno de darme un paseo por la montaña. Y ya va siendo hora, caramba. De momento, me conformo revisando las fotos del invierno pasado, "localizando exteriores" dignos de repetir visita ;D. Esta es del puerto de San Lorenzo, en el centro de Asturias. Son tres fotos con el 12-60, unidas con PTGui pro.

20100220_06589.jpg

Saludos.

galavardo dijo:
Como entre pitos y flautas...

¿quien me llama?? ;D
Una panoramica preciosa, marca de la casa, perfecta de luz y color. La valla que recorre la parte baja es lo que mas me gusta y lo que veo que le da un toque singular. Enhorabuena.

Me guata el encuadre y la composicion, pero la veo como si fuera una acuarela, quizas sea ese el procesado que le has querido dar, aun asi megusta como esta realizada.
Saludos

Pedf dijo:
Me guata el encuadre y la composicion, pero la veo como si fuera una acuarela, quizas sea ese el procesado que le has querido dar, aun asi megusta como esta realizada.
Saludos

Me pasa lo mismo, el procesado no me acaba de convencer. Ahora, la compo es idílica.

División de opiniones se llama esto ;D ;D ;D.

He vuelto a procesarla con las herramientas de un año después (que quizá sean las mismas ;)) y los gustos del 29.01.11 a las 23.30, que vaya usted a saber cómo son respecto a los de entonces ::) :D 8) :D... Y me ha quedado así:

20100220_06589_V2.jpg

¿Se amplía el conjunto de los satisfechos o se reduce? :)
.
En cualquier caso, gracias por pasar y comentar ;).

A mi la luminosidad de la primera me recuerda a cuando vas a la nieve que siempre tiene que achinar los ojos porque hay mucha luz ;).

Me gusta como fuga el cielo...

Gran foto!

Es difícil mejorarla:lo has intentado y tal vez lo hayas conseguido.
Ambas son muy buenas.Salud.

Me gustan las dos pero puestos a elegir me quedo con el cielo de la segunda. Muy bien vista la composición con la valla del primer plano y al fondo, supongo, la zona de Somiedo.

Es curioso que en la segunda la nieve se ve mucho menos pisada. Me gustan las dos, la foto esta perfecta.

Es verdad, como cambian los efectos. Son muy bonitas las dos. En la pprimera me gustan mas la nubes del fondo. Ya se que tienen un matiz a cyan marcado, pero me gustan. ;D

hoy que iba a madrid y me he tenido que dar la vuelta por la nieve >:(, la tengo fresquita, y me atrevo a comentar que me gusta la ieve de la primera y el cielo de la segunda, ala

Me gusta mucho el encuadre y la composicion que le has dado a la imagen, el procesado de la segunda me encanta!!!!

Ya está todo dicho. Solo paso para apuntarme en la lista de los que les gusta más el segundo procesado. jejeje

Saludos.

Atrás