Panorámica en la Zurriola

arseniog

Gurú Olympista
Esta panorámica muestra desde la punta de Sagües hasta el Kursal en Donosti desde la playa de la Zurriola. La he hecho probando el  Hugin. Muy buenas impresiones. Han sido 9 fotos en orientación vertical.



Zurriola por Arsenio Gutierrez, en Flickr
 
Bonita panorámica, le daría un pelin más de luz e intentaría si se puede...corregir la distorsión del horizonte.

A seguir probando!!! que las panorámicas me encantan  :D :D :D

Saludos
 
Muy buenas!

El horizonte se nota distorsionado un poco.... pero no me extraña con 9 fotos en vertical... No sé si has probado, cuando tenía la OLy yo las hacía 3 en horizontal a 20 - 35 mm ..... no me quedaban mal y más facil y meno spesada para procesar.

La foto viéndola en grande gana bastante!

SAludos

 
Esta si la he podido aclarar un pelín, pero la distorsión del horizonte es otra historia.

La próxima haré lo de las tres tomas horizontales  ;D ;D
 
buena panorámica, además yo viví durante un tiempo en uno de los edificios del fondo... buenos recuerdos
 
Más allá de la distorsión, creo que el principal problema es que se notan algunos empalmes y eso afea bastante el resultado. Yo la metería otra vez en "el taller" y con paciencia de amanuense intentaría arreglar esas uniones ;).
 
galavardo dijo:
Más allá de la distorsión, creo que el principal problema es que se notan algunos empalmes y eso afea bastante el resultado. Yo la metería otra vez en "el taller" y con paciencia de amanuense intentaría arreglar esas uniones ;).

Si, me he fijado en la línea de las olas en la playa. Tengo que dominar el Hugin un poco más. Gracias por comentar
 
Lo del horizonte tiene un  cierto arreglo, pero lo de la línea del agua en la arena es imposible. Ya he pagado la novatada; por querer poner más y hacer en vertical, la he ca***o. La próxima  que haya líneas en el primer plano u oblicuas, en horizontal. ;D ;D
 
Buen trabajo.
Lo de los empalmes creo que no tendrá solución. No es problema del procesado, ahora te habrás dado cuenta de que entre toma y toma pasan unos segundos y que lógicamente las olas no están esperando a que hagas la foto y cambian su posición.

Hacerlas en posición vertical sí creo que es bueno, sobre todo al hacerlas a pulso, porque al unir las 9 fotos seguro que te hace un buen recorte por arriba y por abajo, al hacerlas en vertical tienes más margen que haciéndolas en horizontal.

 
La solucion es hacer la foto un dia que el mar este muerto......sin olas ;) 

Me gusta la perspectiva con que has pillado la playa....me trae un recuerdo imborrable...el ultimo concierto de Mikel Laboa que ejerció de anfitrion y superó en todas las facetas en las que un musico, cantante y persona puede superar a un antipatico y demasiado pagado de si mismo..... Bob Dylan
 
Gracias por vuestros comentarios  ;D ;D

Para la próxima intentaré pasar con chicha calma o calcular la posición de la orilla para disparar en el mismo momento en cada toma (esta ya para el master ;D)
 
Atrás
Arriba