Pano+HDR en claustro de S.Zoilo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vallosis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vallosis

Olympista de renombre
Coleguis!! viendo que estais subiendo fotos de s.zoilo, os paso esta mía que tomé hace tiempo en una serie de panorámicas+HDR, motivo ella de pequeña disputa entre Pedf y yo, porque el insiste en que hay tomas mejores del claustro, pero personalmente es un de mis fotos preferidas y además la incluí en una expo que hice yo en octubre en el museo de Carrión con mis fotos. Que os parece a los que habéis visitado el claustro y a los que habéis visto fotos de el???

9609509.b1a5510b.560.jpg

je je...ya sabes lo que opino de ella en persona Fernando, otro punto diferente de verla.
Saludos

Muy buena foto, colores y texturas, chapó. Pero la pano en un espacio tan cerrado deforma mucho las perpectivas y dan sensaciones un tanto extrañas.
En este caso me gusta mucho como te ha quedado como centro de atención la estatua del Cristo atado a la columna, parece que se está asomando a ver al fotógrafo.
Saludos.

Vallosis dijo:
Coleguis!! viendo que estais subiendo fotos de s.zoilo, os paso esta mía que tomé hace tiempo en una serie de panorámicas+HDR, motivo ella de pequeña disputa entre Pedf y yo, porque el insiste en que hay tomas mejores del claustro, pero personalmente es un de mis fotos preferidas y además la incluí en una expo que hice yo en octubre en el museo de Carrión con mis fotos. Que os parece a los que habéis visitado el claustro y a los que habéis visto fotos de el???

No discuto que las haya mejores porque siempre hay margen, pero ésta me parece muy bien resuelta y con mucha fuerza visual ;). Es cierto que la deformación de la panorámica es muy acusada y da un resultado extraño a la vista, pero por el mismo motivo también es muy llamativa, seductora. La distribución de los elementos en la composición me parece muy acertada, como "de menos a más": el pasillo vacío, el patio, la puerta y, finalmente, el Cristo. Además, el HDR está más que justificado dadas las condiciones de luz de la toma y el resultado de color es muy razonable...

Como dice Pedf a veces, ésta es de las que me gustaría haber hecho yo ;).

Un saludo.

La verdad es que si, se hace al principio "rara de ver" dado la cantidad de líneas que se ven curvas pero sabes que en realidad son rectas... pero no encontré otra manera de mostrar los 2 pasillos y el cristo, el HDR para mostrar el patio interior, que me parece muy interesante. puse la cámara con el 12-24 en vertical, en horizontal quizás la cosa cambiaria y las línes curvas del suelo y muro serían menos, pero las de los arcos del claustro...... lo probaré, y si tal, os pondré en este hilo el resultado.

Es rara, extraña, hipnotizante, llamativa, seductora. Me encanta!!!

Tiene unos colores, texturas y definición fantásticas.

Bajo mi punto de vista te ha quedado de lujo.

Saludos.

Neviros dijo:
Es rara, extraña, hipnotizante, llamativa, seductora. Me encanta!!!

Tiene unos colores, texturas y definición fantásticas.

Bajo mi punto de vista te ha quedado de lujo.

Saludos.

Creo que el vecino ha expresado perfectamente lo veo en este trabajo.
Te lo dije en persona y lo repito: impactante.
Un saludo.

La idea y la foto es buenisssima....y solo por decir algo quizas heche en falta un poco de el lateral de la derecha...sin llegar a buscar la simetria, si ver los arcos de ese lado....

Pero vamos por decir algo...

Saludos

malvasia55 dijo:
La idea y la foto es buenisssima....y solo por decir algo quizas heche en falta un poco de el lateral de la derecha...sin llegar a buscar la simetria, si ver los arcos de ese lado....

Pero vamos por decir algo...

Saludos

UFF! pues un poco mal para sacar esos arcos que me dices, ya que no existen, a ver si me explico; la foto la tomé desde una esquina y lo que se ve en la foto es TODO lo que verías girando el cuello, a la izquierda y derecha solo falta el muro de piedra detrás de mi en la esquina, creo que está bien expresao..., o por otro lado no sé si lo que me quieres decir es si te gustaría que la foto fuese un poco mas "alta" por arriba???

Quizas con un paso hacia la derecha se podría sacar la prespectiva de los dos pasillos al completo....Me explico: Del pasillo de la derecha,  hay un lateral que no se ve y que si parece  tener arcos porque al menos se ven las sombras en el suelo......

Pero vamos como te comente es por decir algo...la composición en si no tiene ningún pero, es muy buena. Además ignoro si es posible hacerlo, esta tecnica nunca la hecho, aunque siempre me ha sorprendido.....

Saludos 

un poco subrrealista el efecto, pero me gusta, la superposicion panoramica que has echo, el hdr, genial. saludos.

malvasia55 dijo:
Quizas con un paso hacia la derecha se podría sacar la prespectiva de los dos pasillos al completo....Me explico: Del pasillo de la derecha,  hay un lateral que no se ve y que si parece  tener arcos porque al menos se ven las sombras en el suelo......

Pero vamos como te comente es por decir algo...la composición en si no tiene ningún pero, es muy buena. Además ignoro si es posible hacerlo, esta tecnica nunca la hecho, aunque siempre me ha sorprendido.....

Saludos  

OK!! ahora te pillo, intentaré realizarla como me comentas, ya que creo que si es posible pero seguramente se sacrifica el cristo de la derecha, además, simpre he querido que se viese más de la parte del techo, aunque ello requiere justo el doble de fotos al tener que hacer 2 barridos hotizontales... lo intentaré

Fernando, estos no saben que hacer esa foto valen dos euracos je je je je

Atrás