Palacio de la granja ( san ildefonso )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
el sabado estube con los apañeros de kddsmadrid.com en la granja de san ildefonso dandole al obturador  os dejo algunas fotillos  ;)

13831240.d9165a26.1024.jpg

13831205.05be7311.1024.jpg

13828625.13246e17.560.jpg

Vaya cielo y vaya luz que tenías, todo un lujo. Que no hubieran servido de nada sin el buen hacer del maestro.
Muy buen reportaje.
Un saludo.

Graciasss , si la verdad que habia muy buena luz estaba nublado con ratos de luz  , el tiempo nos respetó el sabado  :)

Las dos primeras te han quedado estupendas, pero es verdad que hay que nivelarlas, sobre todo la segunda ;).

El acabado antiguo de la tercera también tiene su punto ;), aunque me gustan más las otras dos.

Saludos.

ya ando areglando XD aisss ke a estas alturas me pasen estas cosas.... :-\

Muy buenas, sobretodo las dos primeras por el cielo tan dramático. La tercera también me gusta, veo interesante el juego que dan las lineas del suelo, que nos dirigen hacia el edificio.

las dos primeras estan guapisimas, pero lo que mas me gusta es que ¡ no hay ni dios ¡

¿ donde esta todo el mundo ?

pero si no hay ni pajaros............

graciasss  :)

pd: kiare.... si miras en la primera foto donde las ventanas de abajo.. se ven tres personas ( ay que afinar bien la vista  ;D ) era un dia que se habia previsto lluvia y no habia mucha gente , era la hora de comer..  etc.. varias cosas  ;D ;D ;D

pd: edito para decir que en la 2º foto se ve a una persona al fondo a la derecha  ;D

Mack, no es por tocar las narices ;), pero en la segunda si bien as corregido el nivel, se me va los ojos a la falta de simetría que creo que pide, cortando por la izq en la tercera columna,
por lo demás ok, muy ok

Anja22 dijo:
Mack, no es por tocar las narices ;), pero en la segunda si bien as corregido el nivel, se me va los ojos a la falta de simetría que creo que pide, cortando por la izq en la tercera columna,
por lo demás ok, muy ok

se lleva de diferencia 1 milimetro  con la derecha .. as mirado la foto bien entera ? es grande y hay que correrla hacia la izquierda para ver bien el lado derecho..  lo que si... deberia  haber clonado el pedazo de estatua ( en color marron )  que se ve a la izquierda que me acabode dar cuenta ahora  :-\

Atrás