palacio de cristal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
el sabado hicimos una miniquedada expres la generala y yo , estubimos haciendo nocturnas en el parque del retiro (Madrid)
aqui os dejo un par de foticos  frutode la quedada express ,  destriparmelas  porke no estoy en mi ordena y este portatil no esta bien calibrado.. :-\

5421789042_68b7f6de31_z.jpg

5421789842_ba7e11e77d_z.jpg

pasen y vean los ciegos no pagan , los tuertos a mita de precio...

Le veo un problema con el balance de blancos, pero es facilmente solucionable, yo no veo más, además hay que dejar algo para el resto...  ;)

frogship dijo:
Le veo un problema con el balance de blancos, pero es facilmente solucionable

+1

Como dice frogship le veo mucha componente roja. A mi también me suele pasar con fotos nocturnas que la máquina se cree lo que no es  :P y me pone todo de un colorao.

Por lo demás me encanta el encuandro lateral, parece enhorme el edificio  ;D

yerayalfa dijo:
Como dice frogship le veo mucha componente roja. A mi también me suele pasar con fotos nocturnas que la máquina se cree lo que no es  :P y me pone todo de un colorao.

Por lo demás me encanta el encuandro lateral, parece enhorme el edificio  ;D
El problema es de las farolas, que suelen dar esa dominante, o se corrige con el balance de blancos de la cámara o luego en CameraRaw, photoshop o lo que se utilice...

ahi esta el problema entonces... arggg quiero keme devuelvan ya mi ordeñadoorrr !! hasta ke no tenga mis programillas no podre  corregirlas en condiciones  ??? :-\

gracias apañeros , me guardare los raw hasta ke salga de el hospital mi pc, ke ya lleva una semana ingresado  :-\

....nos guardamos las opiniones para entonces, Mack?, porque la verdad, estas dos merecen que les dediques todo tu cariño!!    ;)
Destacaría sobre todo el encuadre de la segunda, es el que más me gusta.
Un saludo.

Nakht dijo:
....nos guardamos las opiniones para entonces, Mack?, porque la verdad, estas dos merecen que les dediques todo tu cariño!!    ;)
Destacaría sobre todo el encuadre de la segunda, es el que más me gusta.
Un saludo.

az lo que quieras apañero  ;D cuando salga de el hospital mi ordeñador la intentare areglar , pero si quieres puedes ir destripando que se agradece  :D

No me disgustan las dos, solo que la segunda la hace falta un poqueño recorte.
Saludos

Me gustan Mackote, yo también creo que es buena idea que cuando tengas tu PC pierdas un poquito de tiempo con ellas.

Un saludo

Pues sabes.....en mi opinión la 2ª la veo caida.

Y al contrario de lo que dicen todos. La 1ª me parece espectacular...Además has cogido hasta la luna, que en eso días estaba de las 1000 y 1 noches....preciosa.

Yo solo intentaria buscar algo que resaltara eso. Tampoco veo mal esos tonos de la farola. Ya veremos cuando le hagas el lifgting si mejora.

Saludos

Bueno, jejeje mack em gusta más la segunda, el recorte bueno tampoco lo veo imprescindible eso ya son gustos. Están las dos muy bien.
Generala, sabes que te vamos a decir que esta caida  ;), a mi personalmente me encantan las siluetas de la arboleda son preciosas, si consigues rebajar un poco los fogonazos de luz para mi foton. (quizas tb un poco de recorte por abajo)

Atrás